Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que López Dóriga será removido de su noticiero

De acuerdo con Proceso, el periodista dejará de ser el titular del noticiero nocturno de Televisa. Asimismo, habrá más cambios en la programación.
vie 22 enero 2016 07:00 AM
De acuerdo con Proceso, el periodista dejará de ser el titular del noticiero nocturno de Televisa. Asimismo, habrá más cambios en la programación.
Joaquín López Doriga De acuerdo con Proceso, el periodista dejará de ser el titular del noticiero nocturno de Televisa. Asimismo, habrá más cambios en la programación. (Foto: Especial)

En las últimas horas ha generado polémica en redes sociales la supuesta salida de Joaquín López Dóriga como titular del noticiero de la noche, del canal 2, de Televisa.

La revista Proceso asegura que la televisora está trabajando en "remodelar" su programación, con el fin de hacer frente a los bajos ratings que han ocasionado cuantiosas pérdidas en sus ingresos publicitarios, y a la pérdida de audiencia que busca nuevas plataformas en internet.

Publicidad

"Otro de los cambios que se especulan al interior de Televisa es la remodelación del equipo de noticieros, incluyendo la salida a cuadro de Joaquín López Dóriga, el ingreso de Leon Krauze y la remodelación de los programas de análisis informativo", informa la publicación con base en "informes internos" de la empresa.

Se dice que este año habrá cambios importantes en la programación de Televisa, especialmente en su barra de noticieros.
En 2017 continuarán los cambios en la programación de Televisa, especialmente en su barra de noticieros.


A la par de estos informes, ha circulado la versión de que se recortará la duración del noticiero de Carlos Loret de Mola, Primero Noticias, y que será Denise Maerker quien reemplazará a López Dóriga luego de la visita del Papa Francisco a México, programada del 12 al 17 de febrero.

Notas relacionadas:

Asimismo, Proceso apunta que entre los cambios está la salida de Adela Micha, quien dejará su programa de entrevistas para irse a la nueva cadena televisiva de los Vázquez Raña.

Tras filtrarse esta información, El Universal publicó que de acuerdo con directivos de la empresa es "tajantemente falso" que Denise Maerker ocupe el lugar de López Dóriga.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad