Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda ¡Fans de Coldplay! Detalles de su gira en México

La espera terminó y la banda liderada por Chris Martin pisará el escenario del Foro Sol de la ciudad de México el próximo año.
vie 20 noviembre 2015 09:00 AM
La espera terminó y la banda liderada por Chris Martin pisará el escenario del Foro Sol de la ciudad de México el próximo año.
Coldplay La espera terminó y la banda liderada por Chris Martin pisará el escenario del Foro Sol de la ciudad de México el próximo año. (Foto: Julia Kennedy)

Todo comenzó con la imagen de un globo aerostático de colores, en un fondo negro, con el año 2016 que anunciaba la próxima gira "A Head Full Of Dreams" de Coldplay. Luego la banda anunció en su sitio web los continentes que comprenderían este tour: América, Europa, África, Asia y Australia, pero fue retirado de inmediato.

Y así, las pistas fueron creciendo hasta el punto de ver posters de la gira en la ciudad de México anunciando que la sede sería el Foro Sol. Sin embargo, la espera terminó y la banda lo hizo oficial a través de su cuenta de twitter, será el 16 de abril cuando los fans mexicanos, luego de seis años, escuches a los reyes del britpop.

Publicidad
-
-


La gira comprende 14 países, por lo pronto en México la empresa OCESA ha anunciado que la preventa Banamex será el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre a través de Ticketmaster, mientras que a partir del 2 de diciembre será la venta general.

Cuándo: 16 de abril 2016

Dónde: Foro Sol. Av. Viaducto Río de la Piedad y Río Churubusco S/N, Iztaclaco, Granjas México

Cuánto: Por confirmar en Ticketmaster

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad