Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: "No tienes derecho a representarnos": confrontan trans a Caitlyn

En un evento de caridad, varias personas transgénero protestaron en contra de la estrella e incluso hubo escenas violentas.
vie 13 noviembre 2015 09:00 AM
En un evento de caridad, varias personas transgénero protestaron en contra de la estrella e incluso hubo escenas violentas.
caitlyn En un evento de caridad, varias personas transgénero protestaron en contra de la estrella e incluso hubo escenas violentas. (Foto: Getty Images)

Caitlyn Jenner enfrentó una fuerte discusión con miembros de la comunidad transgénero, quienes estaban muy molestos con ella por ser una de los representantes de la comunidad LGBT, por lo que decidieron protestar a las afueras de un evento de caridad, gritando y portando pancartas con escritos como: "Eres un insulto para la comunidad trans, eres un insulto a las mujeres".

Publicidad

Asimismo, a la salida de Cait, los protestantes expresaron su sentir con reclamos hacia ella, que también reccionó de forma molesta, especialmente cuando le gritaron "no tienes derecho a representarnos", por lo que tuvo que ser alejada por su personal de seguridad.

En un video compartido en Facebook por un grupo presente en el incidente, se lee lo siguiente: "Caitlyn Jenner... vive en una mansión y tiene un sitio que vale millones de dólares, mientras que un promedio de 41 por ciento de personas trans no tienen hogar, asimismo cerca del 50% únicamente vive con menos de 10 mil dólares al año".

El grupo atacó al padre de Kendall y Kylie por sus comentarios en el servicio social en Chicago House, diciendo que "era una mujer blanca adinerada y sin idea alguna que piensa que las mujeres trans de color privadas de sus derechos deberían de salir de salir a la calle y dejar de ser holgazanas. ¡Caitlyn Jenner no representa a la gente transgénero!".

Notas relacionadas:

Fue en noviembre cuando Caitlyn fue enlistada como una de los nueve candidatos para ser la Abogada del Año (de la comunidad trans). Pero, al parecer, sus actitudes y comentarios no tienen felices a todos. Hasta el momento ella no ha emitido ningún comentario sobre lo sucedido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad