Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn cuenta que estar en EU la ha hecho dudar de su talento

La actriz comparte lo difícil que ha sido tocar puertas en Estados Unidos, sin embargo aprovecha todo el aprendizaje que está teniendo y le da fuerzas para seguir.
mar 10 noviembre 2015 12:45 PM
La actriz comparte lo difícil que ha sido tocar puertas en Estados Unidos, sin embargo aprovecha todo el aprendizaje que está teniendo y le da fuerzas para seguir.
Aislinn La actriz comparte lo difícil que ha sido tocar puertas en Estados Unidos, sin embargo aprovecha todo el aprendizaje que está teniendo y le da fuerzas para seguir. (Foto: Instagram)

Aislinn Derbez reveló lo complicado que ha sido para ella irse a tocar puertas en los Estados Unidos para poder consolidar su carrera en dicho país, y a pesar de ya haber conseguido un papel en una cinta estadounidense, refiere que aún está trabajando para que su trabajo sea reconocido. “Allá es como si empezara de cero, o sea, estar ahorita en Estados Unidos es como si empezara como empecé en México hace 5 años, entonces, es lento, sé que me va a costar y sé que va a ser cómo muy poco a poco pero pues ahí veremos qué pasa”, contó la actriz a Radio Fórmula. “Si nos ha tocado así de wow, te cierran las puertas en la cara todos los días, a todas horas, tenemos que estar estudiando todo el día, todo el tiempo, yendo a audiciones, cosas que nunca habíamos vivido en México, rechazo que nunca habíamos vivido en México, sólo lo vemos allá (Estados Unidos) pero, pues ahí es cuando te das cuenta que tan fuerte eres, que tan resistente eres”, agregó. Aislinn confiesa que ha tenido días increíbles, pero a su vez también ha tenido días sumamente complicados, en los que hasta ha llegado a dudar de su talento y de seguir dedicándose a la actuación, sin embargo, agradece cada uno pues estos la ha fortalecido. No dudamos que el esfuerzo de la actriz valdrá la pena.

Notas relacionadas:

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad