Así felicitaron los hijos de Eugenio Derbez a Aitana en su cumple

Vadhir, Aislinn y Mauricio Ochmann han hecho uso de sus redes sociales para felicitar a la hija de Alessandra Rosaldo en su primer año de vida.
Vadhir, Aislinn y Mauricio Ochmann han hecho uso de sus redes sociales para felicitar a la hija de Alessandra Rosaldo en su primer año de vida.
 Vadhir, Aislinn y Mauricio Ochmann han hecho uso de sus redes sociales para felicitar a la hija de Alessandra Rosaldo en su primer año de vida.  (Foto: Twitter)

Hoy cumple un año de vida la bebita de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez, Aitana, cuyos hermanos (Vadhir y Aislinn) la felicitaron de una manera muy especial a través de sus redes sociales, siendo Mauricio Ochmann quien se uniera también a la celebración del miembro más pequeño de la familia.

Vadhir fue el primero en subir una tierna imagen en la que aparece la festejada mordiendo un juguete mientras sus orgullosos padres la miran entre risas: “Felicidades a mi hermanita hermosa Aitana que hoy cumple un año de vida! Te amo bonita! @EugenioDerbez @alexrosaldo”, escribió en su perfil de Twitter junto con la fotografía.

Notas relacionadas:

Pero el hijo del comediante no fue el único, pues horas más tarde Aislinn y Mauricio se unieron al festejo a través de Facebook e Instagram, donde publicaron un video en el que le cantaban las mañanitas tanto en español como en inglés, pues según la hermana mayor de la birthday girl, “ella es bilingüe”.

Estamos muy emocionados y queremos verte crecer por el resto de tu vida”, dijo la actriz para ser interrumpida por su novio: “Cuidarte y bueno lo que necesites siempre, siempre, siempre… Feliz primer año de vida. Te amamos”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas