Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a Taylor Swift de robar &#39Shake it off&#39

Uno de los hits más importantes de su disco 1989 podría no ser de su autoría, pues un intérprete de R&B asegura que Taylor lo copió.
lun 02 noviembre 2015 03:00 PM
Uno de los hits más importantes de su disco 1989 podría no ser de su autoría, pues un intérprete de R&B asegura que Taylor lo copió.
taylor swift Uno de los hits más importantes de su disco 1989 podría no ser de su autoría, pues un intérprete de R&B asegura que Taylor lo copió. (Foto: Youtube)

Jesse Graham, un intérprete de R&B, ha demandado a Taylor Swift por la cantidad de 42 millones de dólares pues asegura que ‘Shake it off' es un plagio de su canción ‘Haters gonna hate'.

Según el cantautor, la parte de la canción en la que Taylor dice "And the haters gonna hate, hate, hate, hate" es robada de una de sus composiciones, en la que se escucha en uno de los coros "Haters gonna hate, players gonna play, watch out for them fakers, they'll fake you everyday".

Publicidad

Según Graham, en entrevista al ‘New York Daily News', aunque las melodías de las canciones no se parecen, la semejanza con las letras sí es innegable. "Si yo no hubiera escrito ‘Haters gonna hate', no existiría ‘Shake it off'" comenta al periódico.

Notas relacionadas:

El festejo de Taylor Swift es opacado por demanda

Taylor Swift confiesa que vivía ansiosa mientras salía con Harry Styles

No creerás la exorbitante cantidad que gana Taylor Swift por día

Su decisión de tomar la vía legal se dio cuando pidió a la cantante agregar su nombre en la lista de autores, pero ella se negó.

Hasta el momento ni Taylor o sus representantes han hecho comentario alguno sobre la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad