El festejo de Taylor Swift es opacado por demanda

Después de haber celebrado durante tres días su triunfo en los Emmy, la cantante fue demandada por un locutor de radio.
Después de haber celebrado durante tres días su triunfo en los Emmy, la cantante fue demandada por un locutor de radio.
 Después de haber celebrado durante tres días su triunfo en los Emmy, la cantante fue demandada por un locutor de radio.  (Foto: Instagram)

Durante tres días, Taylor Swift ha celebrado en grande el haber ganado un premio Emmy. Y es que antes del gran evento de este domingo, la academia comenzó a anunciar a los galardonados de la fase creativa, previo a la ceremonia que será televisada el fin de semana.

La novia de Calvin Harris recibió el trofeo a la categoría Mejor Programa Interactivo por AMEX Unstaged: Taylor Swift Experience. Programa en el cual los espectadores pueden tener acceso a imágenes exclusivas de su video “Blank Space”.


Pero no todo fue felicidad para la cantante, pues ha recibido una demanda de un trabajador de la estación de radio KYGO, quien la acusó de haber perdido su trabajo.
 Pero no todo fue felicidad para la cantante, pues ha recibido una demanda de un trabajador de la estación de radio KYGO, quien la acusó de haber perdido su trabajo.  (Foto: Instagram)

Pero la felicidad y diversión no lo han sido todo para la originaria de Nashville, quien fue demandada por David Muller, un locutor de radio que la acusó de haber perdido su trabajo en el programa Ryno and Jackson de la estación 98.5 KYGO por su culpa.

De acuerdo con la demanda, en 2013 David tuvo una reunión con Taylor tras bambalinas durante un concierto, la saludó, se tomaron una foto y se despidieron. Al salir del lugar, uno de los guardaespaldas de la cantante lo alcanzó y acusó de haberse propasado con ella, por lo que días después lo despidieron debido a dichas acusaciones.


De acuerdo al vocero de Taylor, ellos proporcionaron la información a la estación de radio, que tomó la decisión días después y sin la intervención de la cantante.
 De acuerdo al vocero de Taylor, ellos proporcionaron la información a la estación de radio, que tomó la decisión días después y sin la intervención de la cantante.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Ante esta situación, un vocero de Taylor informó a la revista People que “se le dio la evidencia (de la agresión hacia la artista) inmediatamente después del incidente, y ellos (la estación de radio) tomaron su decisión de forma independiente”.

Newsletter
Ahora ve
#How2: 5 Tips para viajes en avión
No te pierdas