Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift confiesa que vivía ansiosa mientras salía con Harry Styles

La cantante revela que en la relación con el británic, ella se sentía "frágil", motivo por el cual tenía una gran ansiedad.
mié 28 octubre 2015 11:00 AM
La cantante revela que en la relación con el británic, ella se sentía "frágil", motivo por el cual tenía una gran ansiedad.
Harry Styles La cantante revela que en la relación con el británic, ella se sentía "frágil", motivo por el cual tenía una gran ansiedad. (Foto: Getty Images)

Si bien Taylor Swift es conocida por su gran talento musical, también lo es por sus numerosas relaciones amorosas. Uno de ellas lleva el nombre de Harry Styles, con quien duró apenas tres meses, ya que ella misma confiesa, la relación se encontraba llena de obstáculos.

En un nuevo video difundido por el Museo Grammy la cantante confesó: "Creo que muchas de las relaciones puede ser muy sólidas y sanas, pero no siempre es posible. Eso no quiere decir que una relación no es especial o extraordinaria, pero existen relaciones que se hacen frágiles".

Publicidad

Antes de realizar una versión acústica de su canción "Out of the Woods", que se supone está inspirada en el integrante de One Direction, la cantante comentó: "La principal cosa que me hacía sentir era ansiedad porque me sentía muy frágil, me sentía como algo provisional y siempre pensaba cuál sería el próximo obstáculo en el camino".

Notas relacionadas:

Tras tantos altos y bajos, la cantante confesó también que, pese a la felicidad que sintiera por estar con su pareja, la atormentaban las dudas de saber cuánto tiempo podría durar. Ahora, la exitosa cantante es novia del dj Calvin Harris, con quien parece ya se ha mantenido estable en la relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad