Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este miembro del clan Kardashian se ofreció a donarle un riñón a Lamar

Rob Kardashian, hermano menor de Khloé, está dispuesto a ayudar a su cuñado con tal de solucionar la falla renal que le ocasionó una sobredosis.
mar 27 octubre 2015 04:00 AM
Rob Kardashian, hermano menor de Khloé, está dispuesto a ayudar a su cuñado con tal de solucionar la falla renal que le ocasionó una sobredosis.
lamar Rob Kardashian, hermano menor de Khloé, está dispuesto a ayudar a su cuñado con tal de solucionar la falla renal que le ocasionó una sobredosis. (Foto: Getty Images)

El hermano menor de Khloé Kardashian, Rob, está dispuesto a donar un riñón para ayudar a su cuñado Lamar Odom a recuperarse después de que saliera a la luz la noticia de que necesitaría un trasplante tras sufrir un fallo renal a consecuencia de una sobredosis de alcohol y drogas. "Rob hará cualquier cosa que esté en su mano para ayudar a que Lamar se recupere. Aunque eso signifique donarle un riñón, Rob tiene un corazón muy grande y está dispuesto a ayudar a su amigo", explicó una fuente al periódico Daily Mail. Aunque por el momento Rob todavía no se ha sometido a las pruebas médicas para determinar si es un donante apto.

Notas relacionadas:

Publicidad

El exjugador de baloncesto, que sufrió varios infartos y está lidiando ahora con una infección pulmonar, tiene que someterse cada día a seis horas de diálisis para eliminar las toxinas de su sangre tras ser encontrado inconsciente en un burdel de Nevada hace dos semanas. Los médicos del centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles ya han advertido a sus familiares y amigos que necesitará un trasplante porque sus riñones no funcionan. La principal motivación de Lamar para recuperarse es su esposa Khloé, que no se ha separado de su lado desde que ingresó en un hospital de Nevada, desde donde más tarde fue trasladado a California. Khloé ha prometido que apoyará al exdeportista durante su rehabilitación y ha cancelado los trámites de su divorcio, que aún no había sido oficializado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad