Operan de emergencia a Lamar Odom

Aunque se había dicho que el ex basquetbolista estaba teniendo avances casi milagrosos, este jueves tuvo que ser operado de emergencia.
Aunque se había dicho que el ex basquetbolista estaba teniendo avances casi milagrosos, este jueves tuvo que ser operado de emergencia.
 Aunque se había dicho que el ex basquetbolista estaba teniendo avances casi milagrosos, este jueves tuvo que ser operado de emergencia.  (Foto: Instagram)

Esta semana Lamar Odom fue trasladado del hospital de Las Vegas a Los Ángeles con el propósito de estar más cerca de Khloé Kardashian y su familia. Y aunque se pensaba que todo iba bien para el ex basquetbolista, ayer tuvo que ser operado de emergencia.

Según reporta TMZ, Lamar fue intervenido inesperadamente. Hasta el momento se desconocen los detalles de las dos cirugías a las que fue sometido, pero una fuente cercana al paciente dijo que el procedimiento había sido en el pecho, siendo varios portales internacionales los que especulen que se trata de pulmones y corazón.

De acuerdo con el portal, el estado mental del esposo de Khloé es frágil luego de las operaciones. Por su parte, una fuente allegada a Odom informó a E! News que “Los médicos han pedido que no haya visitantes hasta que Lamar mejore”.

Notas relacionadas:

Hasta el momento varios fans del atleta han ofrecido donar sangre y hasta un riñón, luego de que se desataran rumores de que necesitaba un trasplante, pues sus órganos no estaban funcionando del todo bien.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas