Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan podría ser rival de Kanye West en 2020

Como si la candidatura del esposo de Kim Kardashian no fuera suficiente, ahora es la ex mean girl quien asegura se unirá a la contienda presidencial.
sáb 17 octubre 2015 10:40 AM
Como si la candidatura del esposo de Kim Kardashian no fuera suficiente, ahora es la ex mean girl quien asegura se unirá a la contienda presidencial.
lindsay lohan Como si la candidatura del esposo de Kim Kardashian no fuera suficiente, ahora es la ex mean girl quien asegura se unirá a la contienda presidencial. (Foto: V Magazine / Getty Images)

Barack Obama aún no deja la presidencia de Estados Unidos, y después de él vendrá un nuevo presidente. Sin embargo, las celebridades ya han puesto su mirada en las elecciones de 2020.

Publicidad

Primero fue Kanye West quien en los premios MTV de este año aseguró que buscaría la silla presidencial. Sin embargo, tal parece que el rapero no la tendrá fácil, pues Lindsay Lohan ha hecho saber su deseo de competir contra él en las elecciones de ese año.

Notas relacionadas:

Lindsay Lohan responde con esta imagen a las críticas por su figura

¿Por qué Lindsay Lohan no puede entrar a Canadá?

El regreso de Lindsay Lohan... ¿a la música?

A través de Instagram, Lilo publicó: "En 2020 tal vez me postule para presidente. Entre altas y bajas, ¡hagámoslo! @kanyewest. Gracias por inspirarnos a ser mejores personas @barackobama".

Sin embargo, las declaraciones de la actriz de 29 años no quedaron ahí, pues además agregó en una foto de ella y Kanye: "La primera cosa que me gustaría hacer como presidente de Estados Unidos es hacerme cargo de todos los niños que sufren en el mundo. La reina Elizabeth me enseñó cómo hacerlo teniéndome en su país".

¿Se convertirá Lindsay en la primera presidenta de Estados Unidos si Hillary Clinton no gana las elecciones de 2016?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad