El regreso de Lindsay Lohan... ¿a la música?

El nuevo material de la banda Duran Duran contará con una participación muy especial, Lindsay Lohan, quien sorprende nuevamente con su voz.
El nuevo material de la banda Duran Duran contará con una participación muy especial, Lindsay Lohan, quien sorprende nuevamente con su voz.
 El nuevo material de la banda Duran Duran contará con una participación muy especial, Lindsay Lohan, quien sorprende nuevamente con su voz.  (Foto: Instagram)

A finales del año pasado, Lindsay Lohan posaba contenta al lado de la legendaria banda británica Duran Duran, asegurando que se encontraba "grabando algo". Ahora es Youtube quien delata el inesperado regreso de Lohan a la escena musical.

'Danceophobia' es el sencillo en el que la polémica actriz participa. Sin embargo, en esta ocasión no canta,sino que sólo se dedica a hacer una especie de voz en off. En la canción Lindsay dice: ¿Puedes oírme? Si puedes oírme házmelo saber... Llamamos a esta enfermedad Danceophobia".

El material número 14 de la banda se llamará 'Paper Gods' y contará con la participación de otras cantantes como kiesza.

Notas relacionadas:

Lindsay Lohan causa escena en boda de su amigo

"La reputación de Lindsay le precede, en realidad le gusta hacer las cosas que ella hace y ella es muy buena en eso. Nos tomó un poco de tiempo para llegar allí. Creo que Le Bon tuvo que ir a buscarla hasta su coche al final de todo, pero ella llegó junto con su hermana y se hizo cargo de todo el lugar, algo muy divertido", comentaba Rhodes, integrante de la banda, a la BBC.


Se cree que pronto podría regresar a la escena musical, pues es inevitable ver que extraña su parte musical.
 Se cree que pronto podría regresar a la escena musical, pues es inevitable ver que extraña su parte musical.  (Foto: Instagram)

Seguramente después de ésta aparición, Lidsay sorprenderá con algo de música nueva, pues en su cuenta de Instagram ha publicado algunas fotos en donde deja en claro lo mucho que extraña cantar.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas