Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Seguridad saca a Charlie Sheen de un bar tras atacar a fan

El actor enfureció y destruyó el celular de una fanática que intentaba grabarlo, por lo que el equipo de seguridad del bar en donde se encontraba lo sacó a la fuerza.
lun 12 octubre 2015 05:55 PM
El actor enfureció y destruyó el celular de una fanática que intentaba grabarlo, por lo que el equipo de seguridad del bar en donde se encontraba lo sacó a la fuerza.
Charlie Sheen El actor enfureció y destruyó el celular de una fanática que intentaba grabarlo, por lo que el equipo de seguridad del bar en donde se encontraba lo sacó a la fuerza. (Foto: Getty Images)

Charlie Sheen lo hace de nuevo después de mucho tiempo de no involucrarse en un escándalo. Ahora, un video que circula en Internet ha hecho que el actor esté nuevamente en boca de todos.

Publicidad

Según el sitio TMZ, Charlie Sheen había ocupado su tarde del fin de semana pescando en California. Sin embargo, después decidió ir a un bar del Orange County, donde el alcohol hizo efecto tras cuatro horas de shots.

Según testigos, el ex actor de Two and a Half Men se encontraba muy feliz tomándose fotos y repartiendo autógrafos con todo el que lo reconocía. Pero lo que no le pareció nada gracioso fue que una fanática intentara grabarlo en el estado inconveniente en el que se encontraba.

Notas relacionadas:

Charlie Sheen se ofrece como vicepresidente de Donald Trump

Charlie Sheen rompe su compromiso con la actriz porno, Scottine Ross

Charlie Sheen explota contra quien lo acusó de atacar a su dentista

Después de discutir por un momento e intentar quitarle el celular, el cual terminó inservible y en el piso, un miembro de seguridad de la Hennessey's Tavern en Dana Point lo tomó fuertemente y lo sacó del lugar.

Al final, y en lugar de molestarse por lo ocurrido, el actor pidió conocer al hombre que lo llevó a tirones afuera del lugar y estrechó su mano para irse tranquilo con su chofer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad