Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlie Sheen explota contra quien lo acusó de atacar a su dentista

El actor llama "troll desesperada" a la enfermera que aseguró que el actor había atacado con un cuchillo al odontólogo, desmintiendo su versión de lo sucedido.
sáb 04 octubre 2014 08:45 AM
El actor llama "troll desesperada" a la enfermera que aseguró que el actor había atacado con un cuchillo al odontólogo, desmintiendo su versión de lo sucedido.
charlie sheen El actor llama "troll desesperada" a la enfermera que aseguró que el actor había atacado con un cuchillo al odontólogo, desmintiendo su versión de lo sucedido. (Foto: Getty Images)

El polémico Charlie Sheen, quien hace unos días se vio involucrado en un incidente con un dentista y su auxiliar -que ha sido despedida de su trabajo-, en el que se le acusó de haber atacado al especialista con un cuchillo, ha vuelto a insistir en que todo es mentira, criticando duramente a la enfermera que dio cuenta del suceso.

"A lo mejor tendrías que haber tomado la cocaína que decías que yo había consumido ¡para venderla! Ahora te has convertido en una fracasada sin trabajo y en una traidora. Vas a necesitar un dinero extra... Chúpate esos cupones descuento, troll desesperada", escribió Sheen en un mensaje enviado a través del portal 'TMZ'. Según la misma web, el dentista se ha desmarcado de las declaraciones de la auxiliar y la ha despedido por hablar sobre su famoso paciente, violando su privacidad. Después del altercado, Jeff Ballard, representante del intérprete, salió al paso de las acusaciones para explicar que cualquier incidente que pudiera haberse producido fue causado por una mala reacción a la anestesia local que le aplicaron. "Charlie fue al dentista y tuvo una mala reacción al óxido nitroso [anestésico] que el dentista le administró. No hubo ningún cuchillo ni tampoco drogas ilegales relacionadas", señalaba al diario 'Daily Mail'.

Publicidad

Relacionadas

De acuerdo con las declaraciones de la asistente a 'TMZ', el actor de 49 años empezó a agitar sus brazos y piernas a la par que la golpeaba cuando esta cubrió su cara con una mascarilla para anestesiarle. Tras el suceso, la enfermera abandonó de inmediato la consulta, al tiempo que entraba el guardaespaldas del artista. Tras la conmoción general, el propio dentista -siempre de acuerdo con el testimonio de la enfermera- habría salido de la sala asegurando que el actor le había perseguido enarbolando un cuchillo, aunque no resultó herido.

RMV

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad