Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Con humor, Derbez responde a los rumores sobre su muerte

Luego de que circulara la versión de su fallecimiento, el comediante publicó un humorístico video en el que desmiente las especulaciones.
vie 09 octubre 2015 07:00 AM
Luego de que circulara la versión de su fallecimiento, el comediante publicó un humorístico video en el que desmiente las especulaciones.
Derbez Luego de que circulara la versión de su fallecimiento, el comediante publicó un humorístico video en el que desmiente las especulaciones. (Foto: Twitter)

Este jueves se propagó en redes sociales el rumor de que el comediante Eugenio Derbez había muerto. En Facebook se creó un perfil supuestamente como homenaje al también director de cine, en el que se detallaba que la muerte había ocurrido el miércoles alrededor de las 11:00 de la mañana.

Publicidad

Las especulaciones crecieron en redes sociales cuando en la cuenta de Twitter del esposo de Alessandra Rosaldo apareció, pasadas las seis de la tarde, el mensaje: "En unas horas más desde la oficina de Eugenio Derbez en Los Ángeles CA se dará el comunicado oficial sobre la noticia de su muerte".

Notas relacionadas:

Antes de la media noche en la misma cuenta de Twitter se publicó el comunicado oficial de su fallecimiento. Pero, no te asustes, se trata de un divertido video en el que el propio Derbez se burla de su supuesta muerte, como ya lo ha hecho con otros aspectos de su vida anteriormente.

Hace unos meses, también por medio de un divertido video, Eugenio y Alessandra "confirmaron" su separación a casi tres años de matrimonio, pues según el actor la pareja se tiene que separar todos los días cuando él sale a trabajar y ella se queda en casa atendiendo a su hija Aitana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad