Los momentos más tiernos de Aitana Derbez con Fiona

Desde pasearla por el centro comercial, hasta jugar con ella, las imágenes de la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con su perrita nos han robado el corazón.
Desde pasearla por el centro comercial, hasta jugar con ella, las imágenes de la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con su perrita nos han robado el corazón.
 Desde pasearla por el centro comercial, hasta jugar con ella, las imágenes de la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez con su perrita nos han robado el corazón.  (Foto: Instagram)

Con este video, Alessandra Rosaldo presumió que su hija Aitana es toda una experta en pasear a su perrita Fiona, con quien ha compartido bellos momentos.

Apenas siendo un bebé, Aitana y Fiona parecían llevarse bastante bien. Pues con unos meses de nacida, la hija de Alessandra y Eugenio curioseaba la cara de la perrita de la forma más linda posible, cuestión que a la conductora enamoró y que compartió en sus redes sociales, etiquetándolas desde entonces como “sisters in love”.


Conforme ha ido creciendo, Aitana y Fiona parecen muy unidas y divertidas.
 Conforme ha ido creciendo, Aitana y Fiona parecen muy unidas y divertidas.  (Foto: Instagram)

Otro encuentro de la hermana menor de Aislinn Derbez con su mascota, es la increíble paciencia que le tiene a la bebé de apenas un año. Aitana siempre es captada con sonrisas hacia Fiona mientras la acaricia. “Se amaaaaan con locura! #amordelbueno”, escribió la orgullosa mamá.


Aun con frío, la familia Derbez disfruta de pasear juntos.
 Aun con frío, la familia Derbez disfruta de pasear juntos.  (Foto: Instagram)

Por su parte Eugenio dio a conocer que su familia, no solo está integrada por Alessandra y Aitana, sino también por Fiona, e incluso todos juntos salieron a dar un paseo aun en los días más fríos: “No puedo estar más feliz!”, escribió hace unos meses el comediante en su perfil de Instagram.

E incluso en la felicitación a Alessandra por su cumple hace una semana, el también conductor incluyó a Fiona como parte de las felicitaciones que "toda la familia" le enviaba a la birthday girl. Mientras él hablaba, Aitana jugaba con la perrita, generando miles de likes y comentarios al respecto.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas