Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastián se pone romántico con Angelique en 1er aniversario de novios

La pareja celebró ayer su primer año de relación, por ello el guapo argentino posteó un emotivo mensaje para su novia.
jue 24 septiembre 2015 10:55 AM
La pareja celebró ayer su primer año de relación, por ello el guapo argentino posteó un emotivo mensaje para su novia.
angelique boyer La pareja celebró ayer su primer año de relación, por ello el guapo argentino posteó un emotivo mensaje para su novia. (Foto: Instagram)

Angelique Boyer y Sebastian Rulli cumplieron ayer su primer año de novios, sin embargo, las celebraciones por su amor no tienen fecha, son día a día, y han estado al por mayor en las últimas semanas.

La pareja se pasó todo el verano viajando. Fuimos testigos de su apasionado romance por playas mexicanas, por las Bahamas, por España y por Francia, donde acudieron como invitados a la boda del hermano de la actriz este fin de semana. Aunque es evidente el amor que hay en la pareja, Sebastián Rulli quiso hacerlo público en esa fecha especial y lo hizo a través de un muy romántico mensaje en Instagram: "Hoy no festejo el sueño de cumplir 1 año. Hoy Festejo que en 1 año hemos cumplido muchos sueños. Porque a tu lado no pasa el tiempo. El tiempo se queda. Y así quiero estar... Cumpliendo sueños quedándome todo el tiempo a tu lado 🔗🍀❤️", posteó el argentino al pie de la foto de un atardecer en el mar.

Publicidad
La pareja fue vista muy apasionada en su reciente viaje por España.
La pareja fue vista muy apasionada en su reciente viaje por España.


Notas relacionadas:

Antes, Rulli también posteó enamorado: "Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrarte en cada pensamiento ❤️🍀🔗".

No hay duda de que el amor en la pareja se afianza día a día y las redes los sociales lo prueban. Muchos son los románticos posts que se han dedicado durante su noviazgo: "Soy tuya..... Como un barco a la deriva que me guía... Soy tuya... Tenerte es el universo en mis manos..", fue uno de los primeros mensajes que envió Angelique hace un año demostrando que estaba enamorada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad