Angelique se declara fan absoluta de la familia de Sebastián

Después de pasar varios días en España, la actriz deja el viejo continente siendo parte de la familia de su novio, él se lo hizo saber a través de un mensaje en Twitter.
Después de pasar varios días en España, la actriz deja el viejo continente siendo parte de la familia de su novio, él se lo hizo saber a través de un mensaje en Twitter.
 Después de pasar varios días en España, la actriz deja el viejo continente siendo parte de la familia de su novio, él se lo hizo saber a través de un mensaje en Twitter.  (Foto: instagram.com/sebastianrulli)

Angelique Boyer viajó con Sebastián Rulli a España, donde pasaron muchos momentos con la familia del actor y todo indica que la actriz dejó un pedacito de su corazón con ellos. Antes de dejar Marbella, ella escribió en sus redes un lindo mensaje dedicado a la familia de su novio: “¡Me voy de España siendo la fan número uno de la familia más hermosa que he conocido! Gracias a Dios por permitirme conocerlos y compartir tanto... Me llenan el alma Rulli´s, ¡los quiero para toda la vida! ¡Que Dios los llene de todas las bendiciones que se merecen! ¡Gracias por darme y darnos tanto! ¡Los amo con el alma! ¡GRACIAS POR SIEMPRE! ¡Los voy a extrañar un montón!”. Fue el actor quien, respondiendo a su mensaje en Twitter, le escribe: “Y tú eres parte de ella❤”.


Con una cena entre familiares y amigos, así disfrutaron Angelique y Sebastián su primer día en España.
 Con una cena entre familiares y amigos, así disfrutaron Angelique y Sebastián su primer día en España.  (Foto: instagram.com/sebastianrulli)

Los actores iniciaron su relación hace poco más de un año y hoy son una de las parejas más estables pues es evidente que su amor es cada vez más sólido. Y, aunque las vacaciones de verano terminaron para ellos, pues Angelique ya se encuentra en México, no dudamos que pronto podamos ver un poco más de su relación en alguna parte del mundo, pues siempre se han distinguido por ser una pareja muy viajadora.


Sebastián Rulli se tomó una foto con su papá durante su visita a España.
 Sebastián Rulli se tomó una foto con su papá durante su visita a España.  (Foto: instagram.com/sebastianrulli)

Es este 15 de septiembre por la noche cuando veremos a la actriz como conductora en la Fiesta Mexicana que se transmitirá por el Canal de las Estrellas con motivo del Día de la Independencia. Notas relacionadas:

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas