Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie y Brad Pitt están en planes de adoptar un niño sirio

Una fuente cercana a los actores asegura que los trámites ya empezaron y esperan que la adopción se concluya antes de que termine el verano.
mar 22 septiembre 2015 11:10 AM
Una fuente cercana a los actores asegura que los trámites ya empezaron y esperan que la adopción se concluya antes de que termine el verano.
Angelina Jolie Una fuente cercana a los actores asegura que los trámites ya empezaron y esperan que la adopción se concluya antes de que termine el verano. (Foto: Getty Images)

La familia Jolie-Pitt parece que va a aumentar. Según publica Daily Mail, Angelina Jolie y Brad Pitt habrían comenzado ya el papeleo oficial para adoptar a un niño sirio.

Actualmente la pareja de actores tienen seis hijos, tres biológicos, Shiloh de ocho años, los gemelos Knox y Vivienne de seis; y tres adoptivos, Maddox de 13 originario de Cambodia, Pax de 11 que nació en Vietnam y Zahara de 10, que es de Etiopía.

Publicidad

Fue durante un viaje humanitario a Siria cuando Angelina conoció a tres hermanos huérfanos, víctimas directas de la situación bélica que se vive en su país. "Angelina estaba destrozada al saber que habían visto cómo a su padre se lo llevaban los soldados sirios. Su casa además fue bombardeada y en el bombardeo perdieron a su madre", revela una fuente. Y aunque parece que Angelina quería adoptar a los tres niños, Brad Pitt no estuvo muy de acuerdo. "Angie quería adoptar a los tres, pero cuando volvió a Estados Unidos y se lo dijo a Brad, él dijo que no. Pasar de seis niños a nueve era demasiado y Brad estaba preocupado por cómo podría impactar aquello a sus hijos", cuenta el informante. Fue entonces cuando se embarcaron en todos los trámites legales. "Está siendo un proceso muy largo la adopción. Podrían pasar otros cuatro o cinco meses antes de que el niño pueda ser trasladado a Estados Unidos", añade. De los niños poco se sabe. Sí se conoce que el mediano habla algo de inglés y que el mayor, muy tímido y callado, no se separó de la actriz durante toda su visita.

Notas relacionadas:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad