Descubren en Instagram a la doble de Angelina Jolie

La escocesa Chelsea Marr ha rebasado los 90 mil followers luego de difundirse en medios de comunicación internacionales el mundo el gran parecido que tiene con la esposa de Brad Pitt.
La escocesa Chelsea Marr ha rebasado los 90 mil followers luego de difundirse en medios de comunicación internacionales el mundo el gran parecido que tiene con la esposa de Brad Pitt.
 La escocesa Chelsea Marr ha rebasado los 90 mil followers luego de difundirse en medios de comunicación internacionales el mundo el gran parecido que tiene con la esposa de Brad Pitt.  (Foto: Getty Images/Instagram)

En pocos días la escocesa Chelsea Marr ha rebasado los 90 mil followers en Instagram luego de que se difundiera en la prensa internacional el gran parecido que tiene con la actriz Angelina Jolie. Aunque es mucho menor que la esposa de Brad Pitt, son muy notorios los rasgos que Chelsea Marr comparte con ella: cabellos oscuro, ojos verdes, voluminosos labios, frente amplia y marcados pómulos. Además, la joven de 24 años, que es gerente de una petrolera y modela de forma ocasional, posee una sexy figura, que presume con frecuencias en la red social.


Chelsea Marr posee una figura atlética y curvilínea.
 Chelsea Marr posee una figura atlética y curvilínea.  (Foto: Instagram)

La única diferencia notoria que existe entre la joven y la encumbrada actriz es la estatura, pues a diferencia de la Jolie, que mide 1.69 metros, la escocesa llega apenas a los 1.58 metros. "Créeme, no me quieres para desfilar en tus shows, mido 1.58 metros", dijo al respecto en un casting. Haciendo frente a los críticos que aseguran que se ha sometido intencionalmente a cirugías para parecerse a Angelina, Chelsea ha declarado que sí se operó el busto y los labios "exactamente de la misma manera que lo hacen otras muchas mujeres", pero no lo hizo por imitar a la actriz.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas