Revelan fotos de Angelina Jolie en su versión teenager más hot

Zebra One Gallery dio a conocer imágenes de la esposa de Brad Pitt que fueron tomadas en 1995 por la fotógrafa Kate Garner.
Zebra One Gallery dio a conocer imágenes de la esposa de Brad Pitt que fueron tomadas en 1995 por la fotógrafa Kate Garner.
 Zebra One Gallery dio a conocer imágenes de la esposa de Brad Pitt que fueron tomadas en 1995 por la fotógrafa Kate Garner.  (Foto: Getty Images)

Si pensabas que Angelina Jolie no podría ser más hot, ¡te equivocas! Pues ahora han sido unas fotografías las que revelaran que a sus 20 años ya tenía ese sex appeal que la caracteriza, especialmente por su penetrante mirada y por supuesto, sus labios.


La también directora a sus 20 años, posó súper hot y ella fue la que tuvo la idea de amarrarse los pies.
 La también directora a sus 20 años, posó súper hot y ella fue la que tuvo la idea de amarrarse los pies.  (Foto: Zebra One Gallery)

Notas relacionadas:

En las fotografías, en blanco y negro, aparece la actriz con ojos delineados y el pelo súper negro, posando tanto con miradas fijas y perdidas. En una foto, las piernas de la artista están amarradas, misma que fue decisión de ella: “Angelina exploró diferentes poses sin mucha dirección de mi parte, incluyendo atar sus piernas juntas, que próximamente se convertirían en una de las capturas más únicas que se hayan tomado jamás”, explicó la fotógrafa Kate Garner.


Con una mirada penetrante y maquillaje oscuro, Angelina ha causado sensación en internet con estas fotografías.
 Con una mirada penetrante y maquillaje oscuro, Angelina ha causado sensación en internet con estas fotografías.  (Foto: Zebra One Gallery)

Las fotos han causado sensación en el internet desde su revelación, pues aunque antes Angelina era más abierta a dejarse fotografiar y a protagonizar uno que otro polémico momento, ahora se mantiene alejada de los reflectores, con su familia como su principal prioridad.

Por su parte Daily Mail reveló varios videos de Jolie en los que aparece en una clase de actuación, justo por aquél entonces cuando tenía 25 años y ganó el Academy Award por su papel como Mejor Actriz de Reparto en Girl, Interrumpted.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas