FOTO: Angelina Jolie y la supuesta polémica por su delgada apariencia

La actriz y directora se ha convertido en el centro de atención luego de que The National Enquirer publicara una fotografía en la que aparece muy delgada.
La actriz y directora se ha convertido en el centro de atención luego de que The National Enquirer publicara una fotografía en la que aparece muy delgada.
 La actriz y directora se ha convertido en el centro de atención luego de que The National Enquirer publicara una fotografía en la que aparece muy delgada.  (Foto: Getty Images)
Con esta portada Angelina Jolie se convirtió rápidamente en trending topic debido a su extrema delgadez.
 Con esta portada Angelina Jolie se convirtió rápidamente en trending topic debido a su extrema delgadez.  (Foto: National Enquirer)

Tras su paso por Birmania, donde estuvo acompañada de su hijo Pax, Angelina Jolie ha dado de qué hablar al respecto de su extrema delgadez con la que se le captó en este país.

Ha sido el tabloide estadounidenseThe National Enquirer, el que asegurar que la actriz de 40 años se encuentra grave por su gran pérdida de peso, ya que aseguran que apenas alcanza los 40 kilos.

La revista señala también que la estrella hollywoodense está peligrosamente delgada, es anoréxica e incluso padece de cáncer, además de que se niega a comer, cuestión que aseguran le preocupa tanto a Brad como a sus seis hijos.

La portada generó tanta sensación en internet, que incluso en cuestión de horas Angelina se convirtió en trending topic.

Notas relacionadas:

Aunque gente cercana a la familiaha desmentido tales afirmaciones, esta no es la primera vez que el peso de la actriz genera controversia, pues en marzo pasado se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir cáncer en esa zona, ocasionándole una perdida de peso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas