Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Hombres o mujeres?, para Caitlyn Jenner ése no es el punto

La estrella del reality &#39I am Cait&#39 evita dar respuestas cada que es cuestionada por sus preferencias y explica el por qué.
jue 10 septiembre 2015 12:00 PM
La estrella del reality &#39I am Cait&#39 evita dar respuestas cada que es cuestionada por sus preferencias y explica el por qué.
Caitlyn Jenner La estrella del reality 'I am Cait' evita dar respuestas cada que es cuestionada por sus preferencias y explica el por qué. (Foto: Getty Images)

Cuando el tema principal son sus preferencias sexuales, Caitlyn Jenner prefiere mantenerse callada pues al parecer todavía no tiene una respuesta concreta sobre el asunto, y así lo dejó ver en su reciente entrevista con el conductor Matt Lauer de Today Show, confesó.

Esta no es la primera vez que Caitlyn ha sido cuestionada sobre este tema, por lo que explicó que en realidad ése no es el punto y que no lo toma mucho en cuenta. "Honestamente, no sé, ni siquiera es el punto, ahorita estoy feliz viviendo. No tengo idea de lo que el futuro tiene, cruzaré ese puente cuando tenga que ser, ahorita solo vivo mi vida".

Publicidad

Aunque el tema por cuál género se siente atraída sigue siendo un misterio, el papá de Kylie y Kendall reveló que lo que quiere ahorita son muchas amistades con quienes estar en esta nueva etapa de su vida.

Notas relacionadas:

"Quiero muchos amigos con quienes compartir mi vida, eso es lo importante para mi... ese amor y compasión, no tengo idea de lo que podrá ser en el futuro, pero estoy abierta a todo", expresó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad