A Caitlyn Jenner no le importa que te disfraces de ella en Halloween

La estrella de "I am Cait" no podría sentirse ofendida si alguien se disfraza como ella en las fiestas de halloween, pero podría haber un detalle a tomar en cuenta.
La estrella de "I am Cait" no podría sentirse ofendida si alguien se disfraza como ella en las fiestas de halloween, pero podría haber un detalle a tomar en cuenta.
 La estrella de "I am Cait" no podría sentirse ofendida si alguien se disfraza como ella en las fiestas de halloween, pero podría haber un detalle a tomar en cuenta.  (Foto: Getty Images)

Caitlyn Jenner es ahora es inspiración para muchas personas en las próximas fiestas de Halloween y, según confesó en el Today Show, no se sentiría ofendida si las personas se disfrazaran como ella.

"Participo en las bromas. Sí, no creo que sea completamente ofensivo, ni creo que las empresas y la comunidad lo usen para ofender, pero creo que pudieron elegir un mejor vestido", confesó al presentador Matt Lauer.

Notas relacionadas:


Tanto hombres como mujeres han tomado como inspiración a Caitlyn para su disfraz de halloween.
 Tanto hombres como mujeres han tomado como inspiración a Caitlyn para su disfraz de halloween.  (Foto: Especial)

Los disfraces están inspirados en la portada que la ex pareja de Kris Jenner hizo para la revista Vanity Fair, en donde el mundo entero vio a Bruce Jenner presentarse como Caitlyn.

"Yo pude haber hecho mi propio disfraz, es decir, pudieron buscar un mejor outfit y no el corset que usé para Vanity Fair. La vida es muy corta, debes disfrutarla así que no puedo enojarme por ese tipo de cosas", aseguró.

Caitlyn se encuentra actualmente en un proceso legal para pertenecer al género femenino, pues aunque su físico cambió para parecerse al de una mujer, ante la ley ella continúa siendo Bruce.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas