Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosos que no sabías, tienen origenes latinos

México, Cuba o Argentina... Descubre cuáles son los orígenes de celebridades como Cameron Diaz y Fergie que en realidad tienen todo el latin power.
jue 27 agosto 2015 07:55 AM
México, Cuba o Argentina... Descubre cuáles son los orígenes de celebridades como Cameron Diaz y Fergie que en realidad tienen todo el latin power.
origenes latinos México, Cuba o Argentina... Descubre cuáles son los orígenes de celebridades como Cameron Diaz y Fergie que en realidad tienen todo el latin power. (Foto: Getty Images)

Cameron Diaz

Podríamos pensar que Diaz es parte de un nombre artístico, pero la verdad es que es el apellido real de Cameron, quien tiene ascendencia Cubana.

Publicidad
-
-


Bruno Mars

Lo conocemos por su nombre artístico, pero el real delata sus orígenes y es que el interprete de "Uptown funk" en verdad se llama Peter Hernandez y es hijo de padres puertorriqueños y filipinos.

-
-


Fergie

¡Aunque no lo creas! La interprete de "LA Love" tiene raíces mexicanas pues tanto su padre como su madre son de México.

-
-


Zoe Saldana

Con un padre originario de República Dominicana y madre puertorriqueña, la protagonista de Avatar tiene todo el latin power en su familia.

-
-


Ryan Lochte

No nos dejemos engañar por este galán, pues aunque es un reconocido campeón olímpico estadounidense, Ryan tiene ascendencia Cubana por parte de su madre.

-
-


Michelle Rodriguez

La guapa actriz de Fast and Furious es una más que tiene el latin power en la sangre siendo de ascendencia de República Dominicana y Puerto Rico.

-
-


Nicole Richie

No es una novedad saber que Nicole, la hija de Lionel Richie, es adoprtada, aunque lo que sí nos sorprende es saber que por parte de sus padres biológicos tiene ascendencia mexicana. Aunque desde los tres años de edad, vive en Estados Unidos.

-
-


Snooki

Aunque el nombre real de la irrverente protagonista de Jersey Shore, Nicole Polizzi parece ser italiano, la verdad es que Snooki es originaria de Chile, y al igual que Nicole Richie fue adoptada. Desde los seis meses de edad ha vivido en Estados Unidos.

-
-


Alexis Bledel

La protagonista de Gilmore Girls también tiene ascendencia latina siendo hija de padres argentinos, además de que su madre vivió mucho tiempo en México. Definitivamente Rory Gilmore tiene sangre latina.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad