Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

&#39Estaba total y absolutamente fuera de lugar&#39, Trump habla de Ramos

Luego de la conferencia de prensa en la que corrió al periodista mexicano, el empresario aseguró haber actuado de la manera correcta y se negó a ofrecer disculpas.
mié 26 agosto 2015 01:00 PM
Luego de la conferencia de prensa en la que corrió al periodista mexicano, el empresario aseguró haber actuado de la manera correcta y se negó a ofrecer disculpas.
Jorge Ramos Luego de la conferencia de prensa en la que corrió al periodista mexicano, el empresario aseguró haber actuado de la manera correcta y se negó a ofrecer disculpas. (Foto: CNN)

Tras la conferencia de prensa en la que el empresario Donald Trump corrió al periodista Jorge Ramos luego de cuestionarlo sobre temas migratorios, el republicano ofreció la mañana de este miércoles una entrevista a The Today Show, de NBC, en la que dio su versión de los hechos y se negó a disculparse por lo ocurrido. "Se puso de pie y empezó a despotricar como un loco, y, francamente, estaba fuera de lugar. La mayoría de la gente -de hecho la mayoría de los reportes de periódicos- dijeron que lo manejé muy bien. Estaba total y absolutamente fuera de lugar", argumentó. "Yo no soy agresivo. De hecho, yo creo ocurrió de la manera opuesta. Tú viste anoche. Este hombre simplemente se levanta y comienza a despotricar y gritar. Honestamente, fue muy irrespetuoso con todos los demás periodistas. Teníamos la casa llena ... Y él se levanta y luego comienza a despotricar. Fue una falta de respeto para el resto de periodistas que tenían preguntas también", declaró a Matt Lauer, titular de la emisión.

Publicidad

Jorge Ramos también se expresó después de lo ocurrido: "Es la primera vez en mi vida, en cualquier parte del mundo, en el que me escoltan a la salida de una conferencia de prensa. Soy un reportero, un inmigrante y un ciudadano norteamericano y tengo el derecho de preguntar cualquier cosa a quien sea", explicó durante el show del canal de televisión Fusion America With Jorge Ramos. "Como reportero mi trabajo es hacer preguntas, y por eso estoy aquí", concluyó Jorge. Mientras que el CEO de Fusion y presidente de Noticias y Digital en Univisión, Isaac Lee, publicó una declaración al respecto: "Nos encantaría que el señor Trump se sentara para una entrevista a fondo con Jorge y hablara sobre los detalles de sus propuestas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad