Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans critican a Enrique Iglesias por cantar desafinado en concierto

Durante su presentación en el Festival Starlite de Marbella, el cantante español fue fuertemente criticado por sus seguidores al escucharlo cantar un cover de La Chica de Ayer, de Nacha Pop.
mié 19 agosto 2015 01:15 PM
Durante su presentación en el Festival Starlite de Marbella, el cantante español fue fuertemente criticado por sus seguidores al escucharlo cantar un cover de La Chica de Ayer, de Nacha Pop.
Enrique Iglesias Durante su presentación en el Festival Starlite de Marbella, el cantante español fue fuertemente criticado por sus seguidores al escucharlo cantar un cover de La Chica de Ayer, de Nacha Pop. (Foto: Getty images)

Nuevamente Enrique Iglesias es noticia, no solo porque el video de "Bailando" ha sido un éxito al superar las mil millones de reproducciones en YouTube, sino por un motivo menos agradable y exitoso.

Publicidad

Resulta que durante su presentación en el festival Starlite de Marbella, en Málaga, el cantante interpretó su versión de “La Chica de Ayer”, tema más representativo del grupo Nacha Pop, de una manera que muchos consideraron como poco profesional, pues en constantes ocasiones se percibió lo desafinada de su voz.

Fue un usuario que subió el momento del performance del español en el que canta esta canción, por lo que las constantes criticas no pudieron faltar, ya que en varias ocasiones se toca los auriculares, hace gestos a sus músicos e incluso se queda en silencio a manera de invitar al público para que lo ayudase a continuar con el tema.

Aparte de las fallas de sonido que pudieron percibirse, varias de las personas opinaron especialmente de los “gallos” que se le salieron al artista: “El público salva la canción, un público que no se merece el artista que está sobre el escenario. Hay canciones, himnos, que merecen un respeto al ser interpretados”, escribió uno de los usuarios de dicha plataforma.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que Enrique es fuertemente juzgado por desafinar al cantar con playback. Hace unos años durante la transmisión de un programa de televisión, los espectadores escuchaban la canción grabada en estudio mientras que en el escenario se escuchaba su verdadera voz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad