Enrique Iglesias se “venga” de dron

Tras el accidente en un concierto de Tijuana, en el que fue herido en la mano por un dron, el cantante tomó venganza al golpear a uno en otro concierto.
Tras el accidente en un concierto de Tijuana, en el que fue herido en la mano por un dron, el cantante tomó venganza al golpear a uno en otro concierto.
 Tras el accidente en un concierto de Tijuana, en el que fue herido en la mano por un dron, el cantante tomó venganza al golpear a uno en otro concierto.  (Foto: Instagram)

El accidente que Enrique Iglesias sufrió durante un concierto en Tijuana fue tal, que tuvo que someterse a una cirugía reconstructiva en su mano para que sanara la herida. Este se dio luego de que quisiera sostener un dron con sus manos y una de las hélices lo lesionara en los dedos de la mano derecha.

Ahora, en una divertida imagen que compartió en su cuenta de Instagram, el cantante literalmente tomó venganza por el accidente, por lo que en ésta aparece saltando y a punto de golpear a un dron en otro concierto. "Lol #Payback", escribió el español como descripción en la foto.


El cantante había publicado anteriormente esta imagen de sus dedos tras la cirugía reconstructiva.
 El cantante había publicado anteriormente esta imagen de sus dedos tras la cirugía reconstructiva.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

La intervención quirúrgica de Enrique, que se realizó hace casi un mes, duró más de lo esperado pues la fractura que sufrió por el dron necesitaba ser corregida, además de reconstruir dos de sus dedos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas