Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo se estrena como empresaria: lanzará su propio tequila

La actriz utilizó las redes sociales para comunicarle a su “familia virtual” la emoción acerca de su nueva faceta, con el tequila que pondrá próximamente a la venta.
mar 18 agosto 2015 02:05 PM
La actriz utilizó las redes sociales para comunicarle a su “familia virtual” la emoción acerca de su nueva faceta, con el tequila que pondrá próximamente a la venta.
Kate del Castillo La actriz utilizó las redes sociales para comunicarle a su “familia virtual” la emoción acerca de su nueva faceta, con el tequila que pondrá próximamente a la venta. (Foto: Instagram)

Kate del Castillo utilizó las redes sociales para anunciar a sus fans su estreno como empresaria. Fue en un video donde comunicó el orgullo al respecto del lanzamiento de su propio tequila: "Toda mi vida he vivido de la actuación, desde mi papá y yo... y nunca he tenido un negocio que sea aparte de la actuación. Por primera vez estoy entrando en un negocio que me apasiona, igual que la actuación, que me llena de emoción porque amo México, porque antes de ser actriz, soy mexicana".

Publicidad

"Creo que tiene que haber una motivación, una integridad en lo que uno hace, lo que uno dice y lo que uno piensa, así que quiero decirles desde ahorita que voy a sacar un tequila que nos va a hablar a nosotros, a los hispanos, que estamos acá... de este lado, de Estados Unidos, haciendo una tarea importante", agregó Kate para su "familia virtual" (sus fans) durante el anuncio en video de su tequila.

Notas relacionadas:

La protagonista de "Dueños del paraíso" se expresó, con emotividad acerca de su papá, el también actor Eric del Castillo, uno de sus grandes apoyos: "Quiero materializar este sueño, que para mi es gigante. Así es que quiero que sepan que para mi es importantísimo que ustedes sepan el amor que pongo a las cosas y la pasión que pongo a todo lo que yo hago... y lo más importante es que comparto esta pasión con mi familia, mi papá sobre todo. Es mi héroe y con quien quiero compartir todo lo que yo soy y mi apellido, que es Del Castillo".

Después de agregar que tiene más de dos años trabajando en el proceso para crear este tequila, Kate del Castillo prometió a sus fans que pronto dará más detalles del nombre y lanzamiento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad