Kate del Castillo y Antonio Banderas, invitados de honor en Chile

Para celebrar el estreno de la película &#39Los 33&#39, la actriz mexicana, Antonio Banderas y el resto del elenco disfrutaron una cena ofrecida por la presidenta Michelle Bachelet.
Para celebrar el estreno de la película &#39Los 33&#39, la actriz mexicana, Antonio Banderas y el resto del elenco disfrutaron una cena ofrecida por la presidenta Michelle Bachelet.
 Para celebrar el estreno de la película &#39Los 33&#39, la actriz mexicana, Antonio Banderas y el resto del elenco disfrutaron una cena ofrecida por la presidenta Michelle Bachelet.  (Foto: Instagram)

Kate del Castillo se encuentra en Santiago de Chile presentando la película próxima a estrenar, 'Los 33', en compañía de todo el talento que la acompaña en el filme. En su cuenta de Instagram compartió imagenes del evento y también de la cena que ofreció el gobierno Chileno, así como la presidenta de dicho país, Michelle Bachelet, para recibir la película.


Entre el reparto se encuentra Antonio Banderas y Mario Casas.
 Entre el reparto se encuentra Antonio Banderas y Mario Casas.  (Foto: Instagram)

'Los 33' relata la historia real sobre el derrumbe de la mina San José, en la región de Atacama, Chile, el 5 de agosto de 2010. Este accidente dejó atrapados a 33 mineros a 720 metros de profundidad durante 70 días y ha sido llevado al cine de la mano de la directora Patricia Riggen, en donde Kate comparte pantalla con Antonio Banderas, Juliette Binochey Mario Casas.


La película cuenta la historia de los 33 mineros chilenos que sobrevivieron 70 días atrapados a 720 metros de profundidad en una mina San José, al norte de Chile
 La película cuenta la historia de los 33 mineros chilenos que sobrevivieron 70 días atrapados a 720 metros de profundidad en una mina San José, al norte de Chile  (Foto: Instagram)

La mexicana se encuentra en un buen momento tanto personal como laboral, pues recientemente compartió que está trabajando en un nuevo proyecto de la mano de Netflix.

“En 2016, seré la próxima Primera Dama de Mexico, en la nueva serie original de Netflix #Ingobernable#soloEnNetflix”, escribió Kate en su cuenta de Instagram junto a una foto con el fondo del logo de Netflix, sumándose así a mexicanos como Luis Gerardo Mendez, Ana de la Reguera, Poncho Herrera, Stephanie Sigman y Eiza González, quienes han irrumpido con series producidas por este importante sitio de streaming.

Notas relacionadas:


Entre los personajes principales de la película se encuentran Antonio Banderas y Kate del Castillo.
 Entre los personajes principales de la película se encuentran Antonio Banderas y Kate del Castillo.  (Foto: Instagram)

La película llegará el 6 de agosto a los cines chilenos, un día después de la fecha que conmemora el quinto aniversario del día en que se conoció la tragedia.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas