Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perez Hilton pide a medios iniciar boicot contra las Kardashian

El bloguero invitó a otros medios a evitar hablar de la popular familia por una semana, logrando que Kim le diera unfollow en Twitter.
mié 12 agosto 2015 10:35 AM
El bloguero invitó a otros medios a evitar hablar de la popular familia por una semana, logrando que Kim le diera unfollow en Twitter.
kim kardashian El bloguero invitó a otros medios a evitar hablar de la popular familia por una semana, logrando que Kim le diera unfollow en Twitter. (Foto: Getty Images)

En redes sociales ha iniciado un movimiento que busca que los medios de comunicación ignoren a la familia Kardashian, y todo lo que hay alrededor de ellas, por una semana.

Todo inició luego de la reacción que tuvo el conductor John Brown del noticiero FOX 3, cuando tenía que presentar una noticia más del mediatico clan: "Estoy teniendo un gran viernes, por lo que me rehúso a hablar de las Kardashian el día de hoy", dijo Brown, al ver que en la pantalla aparecía una nota sobre la nueva mascota de Kylie Jenner.

Publicidad

"¡Esta no es una noticia, esta no es una noticia!... hablan de esta familia cada día en este programa y a nadie le importa", gritó John desde alguna parte del estudio ante la sorpresa de sus compañeros. "Está rojo como un tomate, deberías verlo", dice otro presentador.

Luego de esta reacción, el bloguero Perez Hilton invitó en Twitter a otros medios de comunicación a "tomar un break" de una semana de la famosa familia, tras el hartazgo generalizado que hay luego de la saturación de información al respecto de la familia.

"Para mis compañeros de los medios de comunicación: ¿Podemos tomar un break de las Kardashian? ¿Al menos por una semana? ¿Que no haya cobertura de las Kardashian del próximo lunes al viernes? ¿Habrá alguien que se una a mí ?", posteó en Twitter Perez Hilton obteniendo cientos de likes de sus seguidores.

No vamos a publicar ni una sola noticia de la familia de Keeping Up With The Kardashians durante una semana! (...) Esto también incluye a todos novio/marido/ ex novios. Se incluye a los Jenners. Obviamente!", publicó posteriormente.

Perez creó el hashtag #NoKardashiansForAWeek, hecho que al parecer sí molestó a Kim Kardashian, pues de inmediato dio unfollow al bloguero. Sin embargo él lo tomó con humor: "Oh, bueno. Me encantan las Kardashian, pero las depuraciones son parte de una dieta saludable".

Hasta el momento, sólo Australian Associated Press ha aceptado el desafío en un comunicado publicado por el Daily Mail.

Será del 17 al 21 de agosto cuando los medios que aceptaron el reto omitan toda información al respecto de la mediática familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad