Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Este presentador está harto de hablar de las Kardashian

Hablar de las Kardashian todos los días al aire hizo que un presentador de noticias se rehusara a tocar el tema, haciéndolo saber a toda su audiencia.
mar 11 agosto 2015 03:05 PM
Hablar de las Kardashian todos los días al aire hizo que un presentador de noticias se rehusara a tocar el tema, haciéndolo saber a toda su audiencia.
Las hermanas Kardashian y Jenner junto a Bruce Jenner Hablar de las Kardashian todos los días al aire hizo que un presentador de noticias se rehusara a tocar el tema, haciéndolo saber a toda su audiencia. (Foto: Instagram)

Sin duda las Kardashian no son el tema favorito de muchas personas, incluyendo a este presentador de noticias, quien durante un programa en vivo sufrió una crisis que lo obligó a salir de cuadro, al verse casi obligado a dar nuevamente una noticia sobre esta familia.

"Estoy teniendo un gran viernes, por lo que me rehúso a hablar de las Kardashian el día de hoy", dijo John Brown, al ver que en la cintilla inferior de la pantalla aparecía una nota sobre la nueva mascota de Kylie Jenner.

Publicidad

Así, con una actitud completamente de disgusto, el conductor del noticiero FOX 35 en Orlando, sale de cuadro dejando sola a su compañera en el estudio.

"¡Esta no es una noticia, esta no es una noticia!... hablan de esta familia cada día en este programa y a nadie le importa", grita John desde alguna parte del estudio ante la sorpresa de sus compañeros. "Está rojo como un tomate, deberías verlo", dice otro presentador.

Notas relacionadas:

Jet privado y sexys fotos, la fiesta continúa para Kylie Jenner

VIDEO: Caitlyn Jenner supera temor y luce traje de baño por primera vez

¿South o East? Revelan el nombre del bebé de Kim Kardashian

Sin embargo, John Brown no es el único que está harto de hablar de Kim, Kylie, Caitlyn y las demás integrantes del clan, pues el bloggero Perez Hilton también ha tenido suficiente. Y es que a partir del 17 y hasta el 21 de agosto, su sitio no publicará ninguna nota relacionada con esta familia.

"Puedes entrar a este sitio para enterarte de las mejores noticias del espectáculo, sin tener que ser bombardeado con Kim Kardashian, Caitlyn Jenner y nadie relacionado", se puede leer en el sitio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad