Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin arma gran fiesta en el Auditorio Nacional

Los asistentes que acudieron al show vivieron una noche de celebración que incluyó los mejores éxitos del pasado y del presente del cantante.
sáb 20 junio 2015 08:50 AM
Los asistentes que acudieron al show vivieron una noche de celebración que incluyó los mejores éxitos del pasado y del presente del cantante.
Ricky Martin Los asistentes que acudieron al show vivieron una noche de celebración que incluyó los mejores éxitos del pasado y del presente del cantante. (Foto: Notimex)

Ricky Martin sí que sabe hacer una fiesta. Los fans que acudieron anoche a su concierto, en el Auditorio Nacional, seguro se quedaron con ganas de seguir bailando en otro lado, pues el cantante puertorriqueño se encargó de prenderlos a todos con éxitos como "Drop it on Me" y "Pégate".

Poco después de las 9 de la noche empezó el show y los asistentes, que abarrotaron en su totalidad el recinto, no podían dejar de gritar al ver a Ricky bajar por una plataforma que descendió desde el techo para cantar "Mr. Put it Down".

Publicidad

"Yo estoy feliz de estar en casa de vuelta en estar maravillosa tierra, en casa con amigos sin duda alguna", dijo al empezar el espectáculo, donde se hizo acompañar solamente de un corista durante toda su duración.

Por supuesto, los sensuales pases de baile del boricua no se hicieron esperar y, acompañado de ocho bailarines, demostró su talento coreográfica en temas como "Shake your Bon Bon" y "La Copa de la Vida".

Con ocho bailarines, los pasos de bailes movidos y los sensuales movimientos predominaron en el show del puertorriqueño.
Con ocho bailarines, los pasos de bailes movidos y los sensuales movimientos predominaron en el show del puertorriqueño.


Con "Livin' la Vida Loca", el público enloqueció al verlo salir al escenario bailando arriba de un convertible. Cuando cambió la parte de la canción "Wake up in New York City" por "Wake up in Mexico City", sus fans se lo agradecieron con aplausos y gritos.

Notas relacionadas:

La noche resultó ser un ir y venir entre el pasado y el presente del cantante, pues mientras interpretó temas nuevos como "La Mordidita", otros como "Maria" y "She Bangs" se encargaron de trasladar a los asistentes a otros tiempos.

Un Ricky Martin sencillo, que en varios números bailó descalzo, y que lució notablemente feliz y muy carismático, fue lo que sus fanáticos apreciaron ayer. "Les dejo mi alma en este escenario porque lo que ustedes me dan no tiene precio y eso es de lo que nos alimentamos los artistas", dijo visiblemente emocionado y sonriente ante las grandes muestras de cariño, para agregar que cantaría una canción muy especial para él que no tenía planeado interpretar esa noche: "Y Todo Queda en Nada".

Sexytud y sensualidad fue lo que derrochó Ricky Martin en cada paso que daba, enloqueciendo a sus fans.
Sexytud y sensualidad fue lo que derrochó Ricky Martin en cada paso que daba, enloqueciendo a sus fans.


"¿Una más?", preguntó al público, para posteriormente cantar "Vuelve", sin duda uno de los temas más aplaudidos de la noche.

El puertorriqueño se aseguró que cada asistente saliera con una sonrisa, pues la parte que más pareció disfrutar el público fue la "competencia" de baile en la que puso a todos a competir entre sí. "De la única manera que vas a ganar es si no te importa el qué dirán", dijo emocionado, invitando a todos a seguirlo con sus pasos de baile.

Más que un concierto, el Auditorio Nacional parecía una fiesta, en la que no se podía distinguir a una sola persona que, contagiada por la música y el espíritu alegre del cantante, no se pusiera de pie para bailar. "Por favor sigan sonriendo que esas risas de ustedes son adictivas y le hacen un favor al mundo", fueron las últimas palabras que pronunció tras bailar "La Copa de la Vida", y despedirse en medio de estruendosos aplausos y gritos.

El cantante realizará un segundo concierto en el Auditorio Nacional hoy a las 8:30 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad