Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin muestra su amor a sus hijos a través de una carta

El cantante les demuestra sus mellizos, Valentino y Matteo lo mucho que los ama y cómo cambiaron su vida desde su llegada, hace seis años, a través de una carta para TIME.
mar 16 junio 2015 09:35 AM
El cantante les demuestra sus mellizos, Valentino y Matteo lo mucho que los ama y cómo cambiaron su vida desde su llegada, hace seis años, a través de una carta para TIME.
Ricky Martin con sus hijos Valentino y Matteo de cuatro años. . El cantante les demuestra sus mellizos, Valentino y Matteo lo mucho que los ama y cómo cambiaron su vida desde su llegada, hace seis años, a través de una carta para TIME.

Para celebrar el Día del Padre, la revista TIME ha publicado en su página de Internet varias cartas escritas por diferentes personalidades para sus hijos, el cantante boricua fue uno de los elegidos y esto fue lo que les dijo a Valentino y Matteo:

"Desde el primer momento en que los tuve en mis brazos les dije lo increíblemente agradecido, honrado y bendecido que soy de ser su padre. Pero creo que nunca les he dicho cómo han cambiado mi vida", comienza la carta.

Publicidad

"Por años, la única cosa clara en mi corazón era que quería ser papá... Cuando este sueño se convirtió en realidad, no pueden imaginar la alegría y emociones que me llenaron.

Con estas palabras y a través de varios párrafos es como el cantante de 43 años aseguró a sus mellizos que, para él, el mundo se detuvo al momento de por fin tenerlos en sus brazos. "Los más hermosos e indescriptibles sentimientos se apoderaron de mí. Sentí la forma de amor más pura por primera vez en mi vida. Estaban por fin conmigo y supe que era el hombre más feliz y afortunado del planeta".

Notas relacionadas:

Thalía escribe emotiva carta a sus hijos en honor al Día de las Madres

Ricky Martin presume a sus hijos trilingües

Ricky Martin quiere una hermana para sus hijos

Valentino y Mateo fueron recibidos por Ricky en agosto de 2010, gracias a subrogación gestacional y, desde entonces, papá e hijos han sido inseparables.

"Sobre todo, mis queridos hijos, su amor me dio la fuerza para vivir una vida honesta. Una vida con coraje y transparencia, que me llena con mucha paz y orgullo. Qué increíble regalo me han dado, del cual estaré siempre agradecido".

Por último, el intérprete de "La mordidita" les pidió una cosa a sus hijos: "Si existe sólo una cosa con la que quiero que vivan, es que sean ustedes mismos. Jamás dejen que nada ni nadie los haga sentir que no pueden ser honestos con ustedes.

"Lo que sea que decidan ser o hacer, siempre estaré a su lado. Por favor tomen fuerza y seguridad en eso y nunca lo olviden".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad