Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyra Banks se deja ver sin maquillaje

La top model mostró a sus seguidores en Instagram cómo luce ‘al natural’, haciéndoles saber que no tiene nada que esconder.
mié 17 junio 2015 05:55 PM
La top model mostró a sus seguidores en Instagram cómo luce ‘al natural’, haciéndoles saber que no tiene nada que esconder.
tyra banks La top model mostró a sus seguidores en Instagram cómo luce ‘al natural’, haciéndoles saber que no tiene nada que esconder. (Foto: Instagram / Tyra Banks)
La modelo ha hecho una fortuna con su belleza.
La modelo ha hecho una fortuna con su belleza.

Publicidad

A pesar de que Tyra Banks ha hecho una gran fortuna con su belleza durante décadas, la top model de 41 años decidió compartir con todos sus seguidores cómo luce realmente sin maquillaje.

Tyra, quien también es reconocida por inspirar a las demás personas a aceptarse tal y como son, decidió mostrar al mundo su ‘verdadero yo' con una foto en la que, además, le dice adiós a su peluca, dejando ver su pelo real.

"Esta mañana decidí mostrarles un poco de mi verdadero yo", comienza la publicación junto a la foto en la que sólo se puede ver la cara de Tyra. ‘Quería difuminar un poco mis ojeras , pero me dije: ‘No, Tyra. Muéstrales quién eres".

Sus grandes ojos verdes y unas cuantas pecas es lo que salta a la vista en la imagen que, hasta el momento, tiene casi 100 mil likes y en la que se puede leer una gran cantidad de mensajes positivos.

"Todo lo que puedo ver es que tu piel es perfecta. Si tienes ojeras es porque eres una mujer muy trabajadora", se lee entre las muestras de cariño que le recuerdan lo hermosa que es.

"Tal vez están pensando ‘Whoa, se ve algo dura'. Y si es así, ¡increíble! Merecen ver a mi verdadero yo. A la verdadera persona", termina la publicación de la también empresaria y presentadora de televisión.

Notas relacionadas:

Tyra Banks le dice adiós al pelo largo

Tyra Banks quiere ver más mexicanas en pasarelas

Asesinan a director de America’s Next Top Model

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad