Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Asesinan a director de America’s Next Top Model

El realizador James Howe perdió la vida cuando recibió un disparo por parte de un agresor desconocido.
sáb 07 diciembre 2013 05:30 PM
El realizador James Howe perdió la vida cuando recibió un disparo por parte de un agresor desconocido.
James Howe El realizador James Howe perdió la vida cuando recibió un disparo por parte de un agresor desconocido. (Foto: Canal Sony)

James Howe, conocido por ser el director del reality de moda "America's Next Top Model" falleció este viernes en su casa en Los Angeles al recibir un disparo a manos de un agresor no identificado.

El diario Los Angeles Times informó que la esposa de Howe fue herida de gravedad en el ataque a mano armada, mientras que su hijo de 6 años de edad resultó ileso.

Publicidad

La familia tiene su residencia en el área de Glassell Park, donde la policía ya hace las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, se sabe que los atacantes fueron dos hombres y una mujer, quiénes irrumpieron a la casa de la familia Howe a la fuerza, cuando los residentes pensaron que se trataba de un vendedor.

El director del reality tenía 42 años de edad al momento de su muerte, misma que fue provocada cuando se armó una pelea en la entrada de su hogar. Acto seguido, uno de los hombres le dio un disparo fulminante.

El subjefe de policía de Los Ángeles, José Pérez, informó que no ha habido algún arresto al respecto y al parecer se trató solamente de un asalto al azar con un final trágico.

JC

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad