Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek revive su look de belly dancer

La guapa actriz publicó una imagen en la que aparece ataviada con el outfit de una belly dancer, por lo que dejó ver su escultural cuerpo y además presumió de sus habilidades para este baile exótico.
mié 17 junio 2015 12:00 PM
La guapa actriz publicó una imagen en la que aparece ataviada con el outfit de una belly dancer, por lo que dejó ver su escultural cuerpo y además presumió de sus habilidades para este baile exótico.
salma La guapa actriz publicó una imagen en la que aparece ataviada con el outfit de una belly dancer, por lo que dejó ver su escultural cuerpo y además presumió de sus habilidades para este baile exótico. (Foto: Instagram)

En una fotografía compartida en su perfil de Instagram, Salma Hayek apareció enfundada con el singular look de una belly dancer, dejando lucir sus flat abs y presumiendo sus habilidades para realizar este baile exótico.

Salma se dejó ver así para un video installation, el cual consiste en una forma de arte contemporáneo que combina la tecnología del video con el arte de la instalación, un género de trabajos tridimensionales en un sitio específico diseñado para transformar la percepción del espacio.

Publicidad

No es una fiesta de disfraces, es una colaboración que hice con el artista Youssef Nabil y el actor francés, Tahar Rahim, un video installation y sí, tuve que hacer algo de belly dancing”, escribió como leyenda al pie de su fotografía en la que aparece junto con el artista y fotógrafo egipcio, Youssef Nabil -quien es conocido por haber trabajado con Mario Testino-, y con el actor Tahar.

Notas relacionadas:

Esta no es la primera vez que Salma baila danza árabe, pues cabe recordar que, hace casi una década, la veracruzana mostró su don para ello como Santanico Pandemonium en la película de Robert Rodríguez, From Dusk Till Dawn, largometraje del que años después Robert mismo lo convirtió en serie y que ahora protagoniza Eiza González.

Pero además, en junio de 2012 durante el Festival de Cine de Toronto, Salma dejó ver sus habilidades para el pole dancing en la cinta Americano, cuyo director es el francés Mathieu Demy, comentando en aquél entonces que durante la filmación se sintió muy cómoda con su personaje, en el cual utilizó diminutos y provocativos outfits.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad