VIDEO: Salma Hayek,
así baila tubo en la pantalla grande
Redacción Quién.com @quien
Jueves 14 de junio de 2012 a las 09:40
La actriz mexicana participa en la cinta `Americano´ , donde interpreta a una bailarina exótica y sin duda le dio oportunidad de presumir su figura.

Salma Hayek
Así aparece Salma en la película. (Foto: Especial)

 

Fue durante el último Festival de Cine de Toronto donde se presentó esta película dirigida por el francés Mathieu Demy, “Americano”. Aunque fue hace dos años cuando Salma Hayek realizó la filmación de esta cinta, todavía no se estrena en nuestro país.

En esta historia Salma interpreta a una bailarina exótica, por lo que parte de su vestuario fueron sexys y diminutos outfits que dejaron ver su bien formada figura de entonces 43 años de edad.

Durante el festival antes mencionado, la actriz comentó que se sintió muy cómoda usando este tipo de ropa y que en cuanto a bailar en tubo, tuvo que ejercitarse un poco pero en realidad no fue tan difícil para ella, aunque aseguró que el director era exigente.

¿Qué opinas de su rol de bailarina?

 


 

 

En 1996 también hizo un papel muy similar en la cinta "From Dusk Till Daw", donde compartió créditos con George Clooney y Quentin Tarantino. Aquí su sexy baile: