Top celebs! Taylor Swift organiza baby shower para Jaime King

La cantante celebró la llegada de su próximo ahijado en West Hollywood junto a los futuros papás y amigas como Gigi Hadid, Jessica Alba, Nina Dobrev y Diane Kruger.
La cantante celebró la llegada de su próximo ahijado en West Hollywood junto a los futuros papás y amigas como Gigi Hadid, Jessica Alba, Nina Dobrev y Diane Kruger.
 La cantante celebró la llegada de su próximo ahijado en West Hollywood junto a los futuros papás y amigas como Gigi Hadid, Jessica Alba, Nina Dobrev y Diane Kruger.  (Foto: Instagram)

No hay duda de que Taylor Swift es una gran amiga, pues tan sólo unas horas después de presentarse en Pittsburgh, fue la anfitriona del baby shower de la actriz Jaime King, de cuyo bebé será madrina. La exitosa cantante reunió a otras grandes celebridades para celebrar el próximo nacimiento de su ahijado en Soho House de West Hollywood. Gigi Hadid, Jessica Alba, Nina Dobrev, Diane Kruger, Hailee Steinfeld, Sarah Hyland, Topher Grace, Selma Blair, Emma Roberts y Joey King fueron lagunas de las invitadas al exclusivo evento.


Famosas como Gigi Hadid, Jessica Alba, Nina Dobrev, Diane Kruger, Hailee Steinfeld, Sarah Hyland, Topher Grace, Selma Blair, Emma Roberts y Joey King se dieron cita en Soho House.
 Famosas como Gigi Hadid, Jessica Alba, Nina Dobrev, Diane Kruger, Hailee Steinfeld, Sarah Hyland, Topher Grace, Selma Blair, Emma Roberts y Joey King se dieron cita en Soho House.  (Foto: Instagram)

"Cómo explicarlo con palabras...Taylor Swift no sólo va a ser una maravillosa madrina, sino que es una de las mejores amigas que cualquiera puede pedir. Gracias Tay, por organizar este increíblemente bonito baby shower, menos de 12 horas después de actuar para cine mil personas. Te quiero", fue el mensaje con el que la modelo agradeció el gran esfuerzo de la novia de Calvin Harris.


Los futuros papás lucieron muy felices.
 Los futuros papás lucieron muy felices.  (Foto: Instagram)

A decir por las imágenes compartidas en las redes sociales por las invitadas, este se trató de un baby shower fuera de la común. La mamá celebró la próxima llegada de su segundo hijo con una circus party en la que no faltaron los accesorios y divertidos disfraces.

Notas relacionadas:


El festejo estuvo lleno de diversión y motivos circenses.
 El festejo estuvo lleno de diversión y motivos circenses.  (Foto: Instagram)

Hace dos meses, la protagonista de Heart of Dixie anunció que su BFF Taylor Swift sería la madrina de su próximo bebé y la cantante ha estado a la altura.


Taylor lució perfecta para la ocasión pese a haber tenido un show la noche anterior.
 Taylor lució perfecta para la ocasión pese a haber tenido un show la noche anterior.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con el portal Popsugar, este segundo bebé había sido muy esperado por la estadounidense, de 35 años de edad, y es que había pasado ya por cinco abortos y se había sometido a numerosos tratamientos de fertilidad para convertirse en madre de nuevo.


Nina Dobrev fue una de las más divertida del festejo.
 Nina Dobrev fue una de las más divertida del festejo.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×