Sofia Vergara celebra primer aniversario junto con Joe Manganiello

En medio de las especulaciones sobre cuando y dónde se casarán, la famosa pareja de actores cumple un año de noviazgo más enamorados que nunca.
En medio de las especulaciones sobre cuando y dónde se casarán, la famosa pareja de actores cumple un año de noviazgo más enamorados que nunca.
 En medio de las especulaciones sobre cuando y dónde se casarán, la famosa pareja de actores cumple un año de noviazgo más enamorados que nunca.  (Foto: Getty images)
Con esta imagen fue como Sofia Vergara compartió su emoción de cumplir un año con su prometido Joe Manganiello.
 Con esta imagen fue como Sofia Vergara compartió su emoción de cumplir un año con su prometido Joe Manganiello.  (Foto: Instagram)

Parece que fue hace poco que Sofia Vergara se separaba de su ex prometido, Nick Loeb, y conocía a Joe Manganiello. Sin embargo, el tiempo pasa rápido y esta pareja de actores se encuentra cumpliendo ya su primer aniversario como pareja.

"Feliz primer aniversario al amor de mi vida!!! Nunca había sido tan feliz!!", publicó la colombiana en su cuenta de Instagram junto con una romantica foto de los dos.

En medio de una batalla con su ex pareja por los embriones que procreó con él durante su relación, Sofia y Joe derrochan amor y felicidad a cada paso que dan y sus fanáticos esperan con ansia su boda.

Notas relacionadas:

Aunque ambos famosos no han tenido reparo en pasear su amor por la alfombra roja en múltiples ocasiones desde que se comprometieron el pasado mes de diciembre, ambos esperan poder disfrutar de su gran día en la más estricta intimidad, por lo que ya habrían elegido un remoto lugar para darse el 'sí, quiero'.


El último evento público de los actores fue cuando acudieron a la premiere de la película Jurassic Park.
 El último evento público de los actores fue cuando acudieron a la premiere de la película Jurassic Park.  (Foto: Getty images)

"La boda se celebrará pronto. Va a tener lugar en un lugar secreto y muy lejano para que nadie nos encuentre. ¡Será en un avión!", bromeaba recientemente Sofía en declaraciones a E!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×