FOTOS: Caitlyn Jenner da entrevista sobre su show "I Am Cait"

El padre de Kylie y Kendall fue captado grabando una entrevista que probablemente aparecerá en su nuevo programa, por el cual se especula que recibió cinco millones de dólares.
 El padre de Kylie y Kendall fue captado grabando una entrevista que probablemente aparecerá en su nuevo programa, por el cual se especula que recibió cinco millones de dólares.  (Foto: Grosby Group)

Tras revelarse que Caitlyn Jenner recibió cinco millones de dólares por su nuevo reality "I am Cait", de acuerdo con fuentes de Radar Online, la ex pareja de Kris Jenner fue captada en las grabaciones de una entrevista sobre su show.

En Santa Mónica, adentro del hotel Huntley, se encontraba Caitlyn siendo entrevistada por una pelirroja, además que de que también se pudieron observar a algunos camarógrafos.


Caitlyn se vio bastante cómoda durante la plática, siendo esta la primera vez que habla con algún reportero tras el lanzamiento de su portada en Vanity Fair, además de haberse mostrado por las calles de Santa Mónica.
 Caitlyn se vio bastante cómoda durante la plática, siendo esta la primera vez que habla con algún reportero tras el lanzamiento de su portada en Vanity Fair, además de haberse mostrado por las calles de Santa Mónica.  (Foto: Grosby Group)

Entre los rumores se presume que Caitlyn contestó algunas preguntas sobre el programa, el cual saldrá próximamente al aire y hablará sobre esta nueva etapa que está viviendo.

Notas relacionadas:


La pelirroja en cuestión se presume que es una reportera debido a que mientras iba en el elevador se captó junto con un camarógrafo.
 La pelirroja en cuestión se presume que es una reportera debido a que mientras iba en el elevador se captó junto con un camarógrafo.  (Foto: Grosby Group)

El outfit de Caitlyn fue sencillo, pues lució una blusa blanca y jeans. Ella ha mantenido un look casual desde su primer fotografìa en su perfil de Twitter donde aparece de espaldas en una reunión con sus amigas. Ayer, además, fue captado portando unas botas negras altas de tacón, durante su visita al LGBT Center, donde según informa Daily Mail, dio un discurso muy emotivo sobre la comunidad transgénero, siendo esta su primer aparición en público.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Drake detuvo un concierto para evitar el acoso sexual hacia sus fans
No te pierdas
×