Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Así reaccionan niños ante transformación de Caitlyn Jenner

Una compañía reunió a un grupo de niños de entre 9 y 11 años para conocer su reacción ante el cambio de identidad del ex atleta olímpico; te sorprenderán sus declaraciones.
mié 10 junio 2015 11:00 AM
Una compañía reunió a un grupo de niños de entre 9 y 11 años para conocer su reacción ante el cambio de identidad del ex atleta olímpico; te sorprenderán sus declaraciones.
Bruce Jenner Una compañía reunió a un grupo de niños de entre 9 y 11 años para conocer su reacción ante el cambio de identidad del ex atleta olímpico; te sorprenderán sus declaraciones. (Foto: Vanity Fair)

La transformación de Bruce Jenner en Caitlyn ha sido objeto de discusión, sin embargo, al parecer han sido mayores las reacciones a favor de su decisión de convertirse en mujer a los 65 años. ¿Qué piensan los niños de un cambio de este tipo?

Publicidad

El grupo Hatch reunió a varios pequeños de entre 9 y 11 para conocer su reaccion ante la tranformación de la ex pareja de Kris Jenner. La compañía les presentó una imagen de Bruce en la década 1970, cuando destacó como atleta olímpico, y una fotografía reciente de la sesión fotográfica de Vanity Fair, y se les pidió describirlas.

Los niños concordaron en que la imagen de Caitlyn proyecta felicidad, confianza y seguridad en sí misma: "Creo que ella es feliz", "ella parece que tiene el control y sabe lo que está haciendo" y "Ella se ve muy confiada y me gusta su vestido" fueron el tipo de comentarios que recibió la segunda imagen.

Notas relacionadas:

Cuando a los pequeños se les informa que se trata de la misma persona se sorprenden, "¿Cómo puede convertirse un hombre en una mujer? Eso es imposible", cuestiona un niño con ingenuidad, sin embargo, el resto no muestran problema en entender la transformación: "¿Ella es quien quiere ser?", añade otra pequeña.

Cuando se les dijo que no toda la gente aceptaba el cambio de Bruce, los niños dijeron que lo hacen por temor a los cambios: "Tal vez están un poco abrumados y están como: 'Oh, Dios mío, esta persona está dando un gran paso en la vida' y ellos no entienden que él es sólo quien quiere ser'".

"Es importante ser uno mismo, porque si no eres tú mismo entonces, ¿quién eres?", finaliza uno de ellos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad