Lola Ponce y Aarón Díaz se codean con la realeza en Italia

La pareja derrochó sensualidad y estilo durante la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, donde ella robó protagonismo con su interpretación.
La pareja derrochó sensualidad y estilo durante la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, donde ella robó protagonismo con su interpretación.
 La pareja derrochó sensualidad y estilo durante la gala de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, donde ella robó protagonismo con su interpretación.  (Foto: Instagram)

Desde hace unos días, Lola Ponce y Aarón Díaz, una de las parejas más hot, llegaron a Milán, ciudad italiana donde se llevó a cabo una cena de la Fundación del Príncipe Alberto II de Mónaco, en honor a la ecología y el cuidado del planeta, donde el acto principal fue la interpretación de la guapa argentina.


La guapa argentina mostró sus atributos con un ceñido vestido para la gala, en donde acaparó la atención con su voz.
 La guapa argentina mostró sus atributos con un ceñido vestido para la gala, en donde acaparó la atención con su voz.  (Foto: Instagram)

Con un ceñido vestido en tonos nude con detalles grises y un escote que denotaba sus atributos, la esposa del actor compartió varias fotografías y videos del evento,en el cual Aarón no se quedó atrás y también lució muy guapo con un esmoquin.


Asimismo, Aarón derrochó estilo con su tradicional esmoquin para acompañar a su amada durante esta importante presentación, en la cual también estuvo presente el príncipe Alberto II.
 Asimismo, Aarón derrochó estilo con su tradicional esmoquin para acompañar a su amada durante esta importante presentación, en la cual también estuvo presente el príncipe Alberto II.  (Foto: Instagram)

Lista para la acción @elisarampi maquillaje. Gracias amores por mi look @ranizakhem @rosatogioielli #milano #music #love”, escribió al pie de su imagen donde posaba con su atuendi, para después compartir otra fotografía en la que aparece acompañada de su esposo: “Para cada Cenicienta existe un príncipe… #palacereal #milano #love”.

Y por si esto fuera poco, Aarón fue el encargado de captar justo el momento de la presentación de Lola, cuya voz destacó y conquistó, tanto al evento, como a sus fans, pues entre los comentarios aparecen halagos a los talentos de la argentina: “Música para la Ecología y el amor…”, escribió la cantante al pie de su fotografía, en la cual se alcanza a ver el nombre de la fundación del príncipe Alberto, quien también asistió al evento y ofreció un discurso sobre el cuidado de la Tierra.

Una gala por la ecología y respeto a nuestro planeta”, escribió ella, mientras que Aarón también publicó un video del momento en el que la madres de sus dos hijas está cantando y lo describe como “Su hábitat natural”.


Tras su presentación en el evento, Lola se tomó algunas fotografías con sus músicos y se mostró muy rockera con su guitarra.
 Tras su presentación en el evento, Lola se tomó algunas fotografías con sus músicos y se mostró muy rockera con su guitarra.  (Foto: Instagram)

Al término de la velada, la pareja aprovechó para tomarse varias fotografías, entre las cuales posan con mucha elegancia y sexytud entre libros apilados y a las afueras de lo que parece ser el castillo en donde se realizó dicha gala. Además de eso, con todo su estilo musical, Lola dejó verse con su guitarra a las puertas del lugar.


Pero también posó con Aarón a las afueras del castillo, lugar en donde al parecer se llevó a cabo el evento.
 Pero también posó con Aarón a las afueras del castillo, lugar en donde al parecer se llevó a cabo el evento.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Muy enamorados y románticos fue como se mostraron los recién casados: “Nene… qué buen perfume el de tu alma… @aarondiaz #magic #italy”, escribió la guapa artista, quien junto con su esposo, tras su paso por Milán, se dirigió a Marruecos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El feminismo también es cosa de hombres
No te pierdas
×