Ana de la Reguera es víctima de la delincuencia en Los Ángeles

La actriz publicó una fotografía en su Instagram sobre el asalto que sufrió afuera de su casa, en la ciudad estadounidense, donde vive por cuestiones de trabajo.
 La actriz publicó una fotografía en su Instagram sobre el asalto que sufrió afuera de su casa, en la ciudad estadounidense, donde vive por cuestiones de trabajo.  (Foto: Instagram)

En una foto en la que aparece la parte delantera de su auto, a la cual le faltaba la calavera izquierda, Ana de la Reguera relató brevemente cómo fue víctima de un robo a las afueras de su casa.

De esas veces que sales de tu casa y te robaron el frente de tu coche, cosas que piensas que no pasan en Los Ángeles”, escribió al pie de dicha imagen.

Notas relacionadas:


Así fue como quedó su auto luego de que le robasen la calavera izquierda.
 Así fue como quedó su auto luego de que le robasen la calavera izquierda.  (Foto: Instagram)

Desde hace un tiempo, la guapa veracruzana se instaló en esta ciudad -por cuestiones de trabajo y seguridad-, moviéndose constantemente a Nueva York también por sus ocupaciones laborales, y además así visita a su novio, según ha compartido en sus redes sociales, regresando a su país natal ocasionalmente.

Ana se suma a las celebridades que recientemente han sido asaltadas, entre las que se encuentran Sherlyn y Susana Zabaleta, aunque éstas últimas lo vivieron en la Ciudad de México.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Todos los detalles de la boda de Harry y Meghan Markle
Te Recomendamos
×