Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En entrevista, Sherlyn narra cómo ocurrió su asalto

La actriz reveló que fue en avenida Constituyentes donde dos hombre armados la despojaron de sus pertenencias cuando viajaba con su papá y su chofer.
lun 08 junio 2015 10:05 AM
La actriz reveló que fue en avenida Constituyentes donde dos hombre armados la despojaron de sus pertenencias cuando viajaba con su papá y su chofer.
sherlyn La actriz reveló que fue en avenida Constituyentes donde dos hombre armados la despojaron de sus pertenencias cuando viajaba con su papá y su chofer. (Foto: PhotoAMC)

Tras el asalto que sufrió en la Ciudad de México, la actriz Sherlyn concedió una entrevista a un medio nacional en la que dio detalles sobre éste, ocurrido el pasado 4 de junio.

La esposa del político Gerardo Islas narró que el asalto, perpetrado por dos jóvenes , ocurrió cuando ella y su papá transitaban por avenida Constituyentes, rumbo a Santa Fe: "Por un descuido nuestro llevabamos los seguros arriba. Le pusieron la pistola a Jorge, el señor que maneja, y por el otro lado le pusieron la pistola a mi papá. En un momeno, mi papá, por la imprudencia y la adrenalina, le dio un golpe a uno en la boca y empecé a escuchar que el otro decía 'Ya dale un balazo'. Es horroroso que tengamos que vivir así y que nadie haga nada. Me da mucho coraje, me da tristeza pero tampoco podemos permitir que nos roben la paz", dijo indignada la actriz, quien confesó que mientras todo ocurría no paró de rezar.

Publicidad

" [Debemos] denunciar, es súper importante. No nos quedemos callados. Si las cosas van a seguir así qué pánico tener hijos, qué pánico que no podamos heredarles un país más tranquilo", añadió constarnada por lo que le ocurrió. Sherlyn, quien se vio obligada a entregar algunas pertenencias personales, aconsejó a los televidentes a llevar "vidrios arriba, botones abajo, bolsas abajo". "Qué tristeza lo peligroso que está el DF. Nos acaban de asaltar 2 tipos con pistolas y lo peor es que los policías ni sus luces!", fue el tuit con el que ella compartió en Twitter lo ocurrido la semana pasada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad