Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Susana Zabaleta declara sobre el asalto a su casa

La actriz dijo entre lágrimas que perdió más de 3 millones de pesos en joyas y dinero y exigió seguridad a la autoridades.
lun 25 mayo 2015 08:00 AM
La actriz dijo entre lágrimas que perdió más de 3 millones de pesos en joyas y dinero y exigió seguridad a la autoridades.
susana zabaleta La actriz dijo entre lágrimas que perdió más de 3 millones de pesos en joyas y dinero y exigió seguridad a la autoridades. (Foto: PhotoAMC)

La casa de la actriz Susana Zabaleta fue asaltada el sábado pasado y se estima que el monto robado asciende a los tres millones de pesos, según declaraciones de ella.

De acuerdo con la narración de la actriz, los hechos ocurrieron cuando su casa, ubicada en Álvaro Obregón, se encontraba vacía porque ella tenía función de teatro: "Estaba totalmente sola. Creo que es una banda, que son dos, siempre hay uno que está cuidando afuera. Además viajan en coches buenos y están armados porque cuando un policía estaba cerca de mi casa, donde hay seguridad porque es la casa del papá de Marcelo Ebrard, detonaron unos disparos y entonces creo que uno de ellos amenazó al policía. Son gente trajeada, gente que los ves y no pensarías que son ladrones", dijo entre lágrimas la protagonista de "Los Locos Addams".

Publicidad

"No sé si hubo alguien o un deal pero llegaron directo a la caja fuerte. En la caja fuerte había dinero en efectivo, dólares porque mi hija se va a Europa, joyas de la familia, cosas que me había comprado con mucho sacrificio y los pasaportes de mis hijos, se llevaron los pasaportes, las micas, se llevaron todo", relató a la prensa.

Las actriz publicó en Twitter esta imagen de los destrozos que hubo en su casa.
Las actriz publicó en Twitter esta imagen de los destrozos que hubo en su casa.


En entrevista con el diario Reforma, la actriz se dijo indignada por la inseguridad que existe en el páis y en la zona donde vive pese a que ella paga unos 200 mil pesos de impuesto predial.

"Mi casa es uno de los prediales más caros que existen en todo México, y es triste que uno pague 200 mil pesos al año de predial y que no tengas alguna seguridad. En mi calle no hay luz, no hay botes de basura, no hay seguridad, es ridículo. A partir de ahora, por mi propia cuenta voy a poner cámaras y va a tener que estar alguien en la casa cuidando", narró vía telefónica al diario.

"Después de lo que escribí en Twitter, me habló el doctor Mancera para decirme que contaba con su apoyo", explicó Susana al respecto de la atención que tuvo de parte del gobierno del Distrito Federal tras el asalto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad