Blanket, el hijo de Michael Jackson que no se parece a sus hermanos

A sus 12 años, aseguran que el más pequeño de los hijos del fallecido cantante, además de cambiarse de nombre, es un buen estudiante en comparación con sus hermanos Prince y Paris.
A sus 12 años, aseguran que el más pequeño de los hijos del fallecido cantante, además de cambiarse de nombre, es un buen estudiante en comparación con sus hermanos Prince y Paris.
 A sus 12 años, aseguran que el más pequeño de los hijos del fallecido cantante, además de cambiarse de nombre, es un buen estudiante en comparación con sus hermanos Prince y Paris.  (Foto: Getty Images)

Blanket, de 12 años, no utiliza su nombre original en su colegio del vecindario Sherman Oaks, California, al que acude desde hace un año tras pasar toda su vida recibiendo clases en casa.

En el anuario del instituto, el joven -que actualmente cursa el séptimo grado-, aparece mencionado como Bigi Jackson junto a su fotografía escolar, aunque sus compañeros de clase sí utilizan su verdadero nombre para referirse a él, según informa el portal Radar Online.


Blanket, cuya madre se desconoce, aparece aquí en un evento en honor a su padre junto a sus dos hermanos, en el 2012.
 Blanket, cuya madre se desconoce, aparece aquí en un evento en honor a su padre junto a sus dos hermanos, en el 2012.  (Foto: Getty images)

Por el momento Blanket ha logrado causar una muy buena impresión a todos los profesores de la escuela, la misma a la que acudió su hermano Prince (19), gracias a su actitud tranquila, que ha conseguido que lo cataloguen como un "muy buen estudiante".


El parecido de Blanket con Michael, es cada vez más evidente, sin mencionar su lado humanitario.
 El parecido de Blanket con Michael, es cada vez más evidente, sin mencionar su lado humanitario.  (Foto: Instagram / realblanket)

"Decididamente es todo lo contrario a Paris o a Prince, es mucho más tranquilo. Michael se sentiría muy orgulloso de él. Es un niño muy dulce, divertido y que siempre está dispuesto a ayudar. Siempre se ofrece de voluntario para ayudar a los niños más pequeños, y se lleva muy bien con ellos. Probablemente ha heredado eso de su padre", aseguró una fuente a dicho medio.

Notas relacionadas:


El joven de 13 años no ha estado activo ni en Twitter o Instagram desde el año pasado, siendo esta fotografía su última publicación el día de su cumpleaños.
 El joven de 13 años no ha estado activo ni en Twitter o Instagram desde el año pasado, siendo esta fotografía su última publicación el día de su cumpleaños.  (Foto: Instagram / realblanket)

Desde la muerte del rey del pop en 2009, Blanket permanece bajo la custodia de su abuela, Katherine, y del sobrino de Michael, T.J Jackson.

Asimismo, el ahora adolescente también posee redes sociales, en las que ha publicado fotos de cuando era un bebé, y otra en la que aparece con sus hermanos en un homenaje a su papá, sin mencionar que el parecido con Michael es cada vez mayor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×