Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Michael Jackson piden gran suma por indemnización

Por contratación negligente y mala supervisión del médico del cantante, sus hijos y su madre, Katherine piden a la promotora AEG Live 40 billones de dólares.
sáb 16 marzo 2013 12:00 PM
Por contratación negligente y mala supervisión del médico del cantante, sus hijos y su madre, Katherine piden a la promotora AEG Live 40 billones de dólares.
jackson Por contratación negligente y mala supervisión del médico del cantante, sus hijos y su madre, Katherine piden a la promotora AEG Live 40 billones de dólares. (Foto: Getty Images)

Los tres hijos de Michael Jackson y su madre, la señora Katherine, piden una excesiva cantidad de 40 mil millones de dólares a la productora y promotora de eventos AEG Live con la que trabajaba su padre.

TMZ informó que consiguió documentos legales en los que se explicita lo que Prince, Paris, Blanket y Katherine pidieron como indemnización por la presunta contratación negligente y mala supervisión del Dr. Conrad Murray hacia Michael.

Publicidad

Todo pareciera que esto no fuera una petición de los niños, pero se informa que son ellos los que pidieron un sostén económico de 10 mil millones de dólares para su futuro, tal como si el mismo Michael los estuviera ganando si estuviera vivo. Por si fuera poco, piden 40 mil millones restantes por daños alternos.

AEG Live contestó que esa suma les parece absurda debido a que cuando el cantante estaba vivo su carrera se encontraba en decadencia, por lo que no hubiera podido llegar a ganar tal suma en ese tiempo. Agregando las acusasciones en su contra sobre abuso de menores, argumentan que el dinero reclamado está mal calculado, con base en especulaciones.

Apenas en agosto de 2012 Katherine recuperó la custodia de los niños , por lo que está haciendo todo lo posible porque ellos tengan la fortuna que merecen los hijos de la leyenda del pop.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad