Así define Miley Cyrus su identidad de género

La cantante no sólo se desnudó en imágenes para una publicación, además reveló sus preferencias sexuales y sorprendió denominándose &#39gender fluid&#39.
La cantante no sólo se desnudó en imágenes para una publicación, además reveló sus preferencias sexuales y sorprendió denominándose &#39gender fluid&#39.
 La cantante no sólo se desnudó en imágenes para una publicación, además reveló sus preferencias sexuales y sorprendió denominándose &#39gender fluid&#39.  (Foto: Paper Magazine)

Si no es por su cuerpo o acciones, es por sus revelaciones. Pero de alguna u otra manera, Miley Cyrus siempre logra sorprendernos, y esta vez lo ha hecho de nuevo con la entrevista que le concedió a Paper magazine.

Y es que además de aparecer completamente desnuda tanto en la portada como en las fotos interiores, la cantante de 22 años también ha revelado sus preferencias sexuales, así como su identidad de género.

¿Es Miley Cyrus heterosexual? La respuesta es... No. Miley asegura: "Estoy abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre animales o menores de edad... Todo lo que sea legal, estoy de acuerdo con eso. Estoy de acuerdo con cualquier adulto que esté dispuesto a amarme".


La cantante se define a sí misma "gender fluid".
 La cantante se define a sí misma "gender fluid".  (Foto: Paper Magazine)

De hecho, la ex de Patrick Schwarzenegger comenta que fue a los 14 años cuando admitió su gusto por las mujeres frente a su mamá. "Recuerdo haberle dicho que admiraba a las mujeres de otra forma y ella me preguntó que a qué me refería. Yo le dije: ‘Las amo. Las amo como a los hombres'. Fue difícil para ella entenderlo, porque no quería que me juzgaran o me fuera al infierno... Yo sólo le pedí que me aceptara, y así fue".

Sin embargo, no sólo es su preferencia sexual la que revela en la revista, pues además acepta que, en cuanto a identidad de género se trata, ella se define como "gender fluid".


En las fotos, Miley se presenta totalmente al desnudo.
 En las fotos, Miley se presenta totalmente al desnudo.  (Foto: Paper Magazine)

"No me identifico con ser hombre o mujer, y no necesito que mi pareja se identifique con ser hombre o mujer".

Pero, ¿qué es exactamente ‘gender fluid'? Este término se utiliza para las personas que a lo largo de su vida pueden sentirse hombres o mujeres, ya sea por días o por un lapso de tiempo más largo.

Así que, en conclusión: Miley no es heterosexual, homosexual, ni se identifica con ser hombre o mujer.

Notas relacionadas:

El lado más ‘sucio’ de Miley Cyrus ... hasta ahora

Miley Cyrus no quiere ni ver a Patrick Schwarzenegger

Tras escándalo, Miley Cyrus y Patrick en "romantic date" por LA

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×