Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus no quiere ni ver a Patrick Schwarzenegger

Desde que terminaron su relación la ex pareja no se había topado hasta este fin de semana, aunque ella decidió ignorarlo completamente.
mar 02 junio 2015 05:45 PM
Desde que terminaron su relación la ex pareja no se había topado hasta este fin de semana, aunque ella decidió ignorarlo completamente.
Miley Cyrus Desde que terminaron su relación la ex pareja no se había topado hasta este fin de semana, aunque ella decidió ignorarlo completamente. (Foto: Getty Images)

Tenían cinco meses de relación cuando salieron a la luz algunas fotografías en las que Patrick Schwarzenegger se veía muy romántico con su mejor amiga y su ex novia en México. Ese fue el principio del fin en su relación con Miley Cyrus.

A pesar de lo sucedido, la cantante decidió darle una segunda oportunidad, pero fue un par de semanas después que la pareja terminó su relación formalmente y a ella hasta se le vio salir otra vez con su ex prometido Liam Hemsworth.

Publicidad

Pero viviendo en Los Ángeles y teniendo muchos amigos en común, era obvio que los ex novio volverían a reencontrarse. Y así sucedió este fin de semana cuando Miley, de 22 años, y Patrick, de 21, fueron invitados a la fiesta del empresario Markus Molinari en el club Blind Dragon.

Notas relacionadas:

Miley Cyrus y Liam Hemsworth … ¿en un date?

Miley termina definitivamente su relación con Patrick Schwarzenegger

Miley olvida a Patrick en una noche llena de apasionados besos

Según Us Weekly, ninguno de los dos se dirigió la palabra, e incluso Miley se la pasó toda la noche acompañada de Katy Perry. Y es que al parecer, la intérprete de "Wrecking Ball" aún sigue muy dolida por el incidente que hizo terminar su relación.

Sin embargo, por el lado de Patrick los sentimientos son totalmente contrarios, pues el sitio Hollywood Life asegura que: "A pesar de que ella está ignorándolo completamente desde que terminaron, el no parece darse por vencido con ella".

Llamadas, mails y mensajes son los medios por los que Patrick ha intentado comunicarse con ella, aunque no ha tenido éxito alguno. Pero ahora que se tuvieron frente a frente, ¿no hubiera sido más fácil hablarle en persona?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad